El vestido de H&M de la Reina Letizia cuesta 300 euros y no te lo podrás comprar
La Reina Letizia triunfa en su Viaje de Estado a Suecia con un vestido de Tull en azul marino de H&M por 300 euros que ya está agotado
Nos encanta la Reina Letizia porque es creadora de estilo. A día de hoy podría ser considerada una auténtica influencer. Todas sus prendas son un éxito en ventas y se agotan en cuestión de horas porque muchas de ellas están al alcance de todos. La mujer de Felipe VI suele vestir muy a menudo con marcas ‘low cost’, como H&M o Zara, entre otras. Y a veces estas mismas las combina con otras de alta costura, como puede ser Carolina Herrera, entre otras.
En su último Viaje de Estado a Suecia no nos ha defraudado. Estábamos ansiosos de conocer el vestido que habría utilizado para la cena de gala ofrecida por Carlos Gustavo y Silvia de Suecia en el Palacio Real de Estocolmo.
Para esta ocasión, en la que podía ir como una princesa de cuento, la Reina Letizia se ha decantado por un vestido de H&M. Éste ya lo había llevado la princesa Victoria de Suecia.
La Reina Letizia conquista en Suecia con un vestido de 300 euros
Nuevamente, la Reina Letizia estuvo muy acertada. Y nos ha dejado un claro mensaje. Apuesta por la moda accesible y sostenible. El vestido que eligió es de tul y poliéster reciclado en color azul marino. Pertenece a la colección Conscious de H&M.
El precio de esta prenda era bastante elevado en comparación de la media. 300 euros. Su calidad era superior. Y hablamos en pasado porque ya no lo encontrarás a la venta. Es imposible hacerte con él.
Es de corte clásico, con cuello a la caja, transparencias en el escote, ceñido en el cuerpo hasta la cintura con faldón plisado y detalle de pequeños volantes. Ella lo combinó con una chaqueta de pelo en color negro. En cuanto a las joyas se decantó por la tiara de la Flor de Lis, hecha con 450 diamantes y diez perlas australianas montadas en una estructura de platino.