El vestido con el que Kylie Jenner deja ver su embarazo está versionado en Shein por 14 euros

Kylie Jenner ha comunicado la feliz noticia con un vídeo a través de sus redes sociales donde comparte cómo se enteró de su embarazo

Un burro con ropa junto al logo de Shein

La falda tendencia de esta temporada a la venta en Shein

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Era el rumor de estas últimas semanas en la prensa internacional, pero por fin se ha desvelado. La propia Kylie Jenner ha comunicado que está embarazada de su segundo hijo. El clan Kardashian se amplía.

Ella misma ha roto su silencio en su cuenta de Instagram, donde cuenta con millones de seguidores, con un cuidado vídeo de un minuto y medio de duración que bien podría ser parte de su propio reality.

Jenner es madre de la pequeña Stormi, que nació el 1 de febrero de 2018. Así que se llevará casi cuatro años de diferencia con su hermano.

Los dos pequeños son hijos de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott con quién vivió una pequeña crisis, pero ya se han reconciliado y lo han hecho por la puerta grande. La pareja rompió poco después de tener a su primera hija, pero en el primer trimestre de este año se reconciliaron.

En el vídeo nos muestra como la pareja se entera del embarazo y se lo comunican a la madre de Kylie. Para ella es «uno de sus días más felices».

Como siempre, la familia celebra este gran noticia con un importante despilfarro. Por el momento, en el vídeo la pareja no revela el sexo del bebé, ni tampoco la fecha del nacimiento. Se desconoce de cuantos meses está Kylie Jenner.

Kylie Jenner tiene el vestido perfecto con el que anunció su embarazo

Ahora veremos a una Kardashian luciendo trapitos ideales para mujeres embarazadas. Sin embargo, nosotros nos hemos detenido en el vestido que llevaba puesto cuando le hacían una ecografría.

Como era de esperar ha dado la vuelta al mundo. Y aunque sabemos que es excesivamente caro, queremos traerte una versión de Shein por solo 14 euros para que tú también puedas lucir como ella, aunque no estés embarazada.

Es un vestido de cuello halter en cuero marrón. A las Kardashian les encanta ir muy ajustadas para marcar curvas. Está disponible de la talla XS a la L. Corte de bajo lápiz, sin mangas, espalda al aire con cremallera, para todas las temporadas y escote americano.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp