El ‘top ventas’ de Decathlon que se agota en toda España vuelve para el verano
Decathlon vuelve a reponer en sus estanterías el producto más deseado por los niños en verano. Es hora de jugar en familia al aire libre
El 2020 ha sido difícil debido a la actual crisis sanitaria, especialmente para mayores y niños. Los pequeños de la casa han pasado medio año encerrados en el hogar, alejados de su rutina y de sus compañeros y amigos. Los menores son los más hiperactivos. Necesitan quemar mucha energía durante el día y disfrutar al aire libre. Para que eso no vuelva a suceder, Decathlon ha vuelto a confiar una vez más en su producto estrella del verano, y este año con más razón.
La revolucionaria cama elástica triunfa este verano
Con la llegada de las altas temperaturas, las largas horas de sol y las vacaciones escolares, se puede disfrutar de actividades al aire libre. Decathlon tiene la solución, aunque de momento solo para aquellas personas con un espacio muy amplio en casa, como un jardín. Se trata del trampolín cama elástica hexagonal de la firma Domyos. Un éxito en ventas. Todos los veranos se agota de las estanterías. Su precio actual es de 149,99 euros.
«Nuestros diseñadores han desarrollado este trampolín de 2,4 m para acompañar a tu hijo en el aprendizaje seguro de los saltos de base. Estructura con garantía de 10 años y una estabilidad a toda prueba, asegura un uso duradero, seguro y a bajo precio», informan desde la web de Decathlon, donde ya se puede adquirir.
Su valoración es muy positiva. Cuenta con 672 opiniones que le otorgan un 4,61 de 5. Es decir, un excelente. No hay ninguna pega. Aprueban su fácil montaje y su resistencia. Sus características son espuma gruesa para la protección de los muelles de PVC sin ftalato: 30 mm sobre el cuadro y 20 mm sobre los muelles. Red interior de polietileno, cerrada por cremallera para una seguridad máxima. Actualmente está disponible así que corre, que vuela.