El top crochet de Zara que podrás combinar con todo tipo de ‘outfits’
Las nuevas temporadas en el mundo de la moda traen consigo algunas de las tendencias que llevamos arrastrando desde invierno. Esas prendas que arrasaron y consiguieron acaparar escaparates y que, a día de hoy, han conseguido mantenerse y adaptarse a las épocas más calurosas del año.
Ya en invierno veíamos cómo los pantalones anchos, los colores vivos o las prendas de punto eran todo un must que no podía faltar en cualquier armario. Aunque la tendencia ha ido variando, hay algunas cosas que se mantienen y las prendas de punto son una de ellas.
El top de punto de crochet más combinable de Zara
Un ejemplo de ello es este top cropped de punto de crochet de Zara que podrás combinar con todo y estar a la moda esta temporada. Se trata de un top de punto con escote cuadrado muy sencillo pero favorecedor. Cuenta con manga sisa y tirantes anchos con la espalda completamente cubierta.
Su tela es ligera y las pequeñas aberturas del crochet lo convierten en una prenda fresca perfecta para verano o para los días más calurosos de primavera. Es de un color negro liso por lo que lo podrás combinar fácilmente con todo tipo de looks. Además, Zara ha sacado una falda ajustada a juego perfecta para conseguir el total look ideal.
Este top está disponible en tallas desde la S hasta la L para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti. Únicamente está a la venta en color negro, uno de los más fáciles de combinar. Podrás encontrarlo tanto en tiendas físicas de Zara como en su página web a un precio de 17,95 euros.
Otros artículos de Zara que te encantarán:
- Lámpara de alabastro Zara Home: una lámpara de alabastro cilíndrico con un diseño espectacular y un estilo novedoso y diferente gracias a su forma cilíndrica y su base en contraste de color. La parte más visible es de un tono beige estilo mármol con una base negra.
- Vestido estilo ‘pirata’: un bonito vestido largo confeccionado en un 100% de algodón. Tiene un escote en pico ajustable con lazadas en el mismo tejido que es uno de los elementos que consiguen ese efecto pirata que tanto nos gusta.