El tocador más vendido de todo el catálogo de Ikea vale menos de 80 euros
El tocador de Ikea que podrás utilizar como mesa de escritorio, revistero, mueble de entrada...
Dar una segunda vida a una habitación no es una tarea del todo sencilla. Hay un sueño extendido en todas las nuevas habitaciones, y es la de tener una parte dedicada al cuidado personal y la belleza: maquillarse, peinarse, arreglar para salir a la calle… Y todo ello sentados. ¿Sabes ya a qué nos referimos? ¡A un tocador! Lejos queda el espejo del baño, de pie e incómodo.
Por ello, en Ikea hemos encontrado uno de sus productos más vendidos: un tocador blanco, de 120x41cm y que arrasa en opiniones (tiene casi 250 y todas ellas son positivas en su mayoría). Así que si quieres darle un toque totalmente distinto a tu habitación, te lo enseñamos.
El tocador de Ikea que podrás utilizar como mesa de escritorio, revistero, mueble de entrada…
Tiene suficiente espacio como para guardar y organizar maquillaje, joyas… Incluso también sirve como escritorio o poner revistas detrás del sofá. Podríamos decir que es un mueble multiusos aunque Ikea lo venda como un tocador.
Tiene un tablero resistente de vidrio, lo que hace que el mueble sea muy fácil de limpiar y las manchas no penetren en la superficie. El cajón es amplio y forrado de fieltro. Tiene un solo cajón que ocupa todo el largo del mueble, por lo que es ideal para guardar desde hojas, revistas, libros, o el maquillaje si lo utilizas como tocador.
Sus 240 opiniones positivas no son en vano. Por ejemplo, María dice que es «bonito y funcional»; o Alicia que «es precioso, lo voy a utilizar como escritorio, perfecto para una habitación con espacio reducido». Y es que tiene sentido que sea uno de los muebles más vendidos de Ikea porque tiene un precio de solo 79 euros.
Otros productos interesantes de Ikea:
- El invento más novedoso que convertirá tu balda en un altavoz, tal y como lo lees, una balda con altavoz WiFi incluido. Ideal para levantarte por la mañana, y poner la radio, o música. Disponible en la web de Ikea a partir de 99 euros.
- El cesto para la colada de bambú: Está fabricado en bambú, y parece completamente importado de alguna región asiática. El bambú es un material natural que transmite calma y calidez en sus formas: