El tapeo más saludable y fresco de Mercadona vale menos de 2 euros y tiene sabor a cangrejo
El untapán de Mercadona por tan solo 2 euros que te salvará las cenas y picoteos
¿A quien no le gusta el tapeo? Huntar algún tipo de comestible en una salsa o similar es una de las comidas más rápidas y ricas que podamos probar. El tapeo es tan amplio y variado como los productos que podemos combinar: panecillos, nacho, aguacate, y una larga lista de productos que podemos combinar para sacar un tapeo que se convierta en cena o comida rápida. Y a los más pequeños les volverá locos.
El untapán de Mercadona por tan solo 2 euros que te salvará las cenas y picoteos
A mucha gente le gusta el sabor del cangrejo, por ejemplo en Mercadona las barritas de cangrejo triunfan para acompañar en ensaladas, o incluso solas. En su stock hay un producto refrigerado que pasa desapercibido pero que es de lo más ideal para compartir con amigos o familia y comer algo rápido.
Nos referimos al untapán de cangrejo. Como su propio nombre indica, es muy útil para mojar con pan y formar un canapé y tapear lo más rápido y saludable posible. Si le damos la vuelta, encontramos que está hecho con un 50% surimi, salsa (aceite de girasol, cebolla, jarabe, yema de hueco, vinagre, sal, vino aromatizado, bebida espirituosa y otros reguladores y ácidos)…
Viene presentado en un envase de 250 gramos y está disponible en la sección de refrigerados del Mercadona por tan solo 2 euros cada envase. Así que si no tienes idea para cenar y quieres hacer algo rápido y con sabor a cangrejo, no dudes en que este untapán es una de las mejores opciones.
Otras recomendaciones del catálogo de Mercadona
Además de este untapán con sabor a cangrejo, en su stock también hemos encontrado los siguientes productos que podrían interesarte:
- Las galletas de chocolate con leche más saludables, con el 0% de azúcares añadidos que compiten directamente con las de Príncipe por un precio de 0,80 céntimos el paquete.
- La mascarilla facial de Mercadona ‘Hidrata Mask’, ideal para relajarte en el sofá o en la cama después de un duro día e hidratar la piel. Disponible por un precio de 1,50 euros.