El sujetador para mamás de Lidl que te permitirá amamantar a tu bebé fácilmente en cualquier lugar
Un cómodo sistema para quitártelo fácilmente.
Algo tan natural como amamantar a un bebé puede suponer algo incómodo. Como sabes, esto puede suceder en cualquier momento y a cualquier hora, por lo que es preferible llevar una prenda cómoda y que te ayude a hacerlo lo más rápido posible. Por ello, una prenda interior indispensable son los sujetadores de lactancia.
El sujetador de lactancia está diseñado específicamente para amamantar al bebé, la idea es que facilita mucho el proceso de aflojar la copa del sujetador con una sola mano y no hace falta que te lo quites entero. También llevan un soporte mucho más correcto y cómodo que un sujetador normal.
El sujetador de lactancia perfecto de Lidl al mejor precio
Siguiendo esta premisa, Lidl tiene en su stock un sujetador de lactancia sin aros y con tirantes regulables con cierres de clip ultra cómodo y barato para este tipo de situaciones en las que tengas que amamantar a tu hijo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Está disponible en tres colores: blanco, negro y rosa con flores blancas. Tiene una copa mucho más grande, algo parecido a un top, y lo podrás encontrar desde las tallas 95D a la 105C. Está fabricado en algodón.
Y ahora está de oferta, su precio antes era de 7.99 euros, y ahora con el 25% de descuento se queda en 5.99 euros. Podrás comprar un par de ellos o tres para tenerlos en la recámara cuando te hagan falta, o vayas a salir de casa o estés esperando a ese bebé que viene en camino.