El smartwatch Amazfit con batería de 14 días y 70 modos deportivos es la nueva sensación de Amazon
Tu mejor aliado para el deporte está en Amazon por sólo 89,90 euros
A todos nos gusta sentirnos bien y sanos por, lamentablemente, la pandemia nos ha dejado a muchos con una vida mucho más sedentaria y, seamos sinceros, retomar el deporte cuesta. La sensación de sentir que no llegas donde antes sí no es agradable para nadie, pero con la caída del estado de alarma, es una meta que muchos vamos a ponernos.
Para hacer ejercicio, además, podemos usar ayudas, dispositivos que nos ayudan a controlar nuestros indicadores mientras realizamos ejercicio, pero no siempre son baratos.
En Amazon son conscientes de esta realidad y por eso han lanzado la nueva sensación dentro del mundo del deporte, el smartwatch Amazfit GTS 2 Mini.
Se trata de un dispositivo elaborado con vidrio 2.5D curvo para realzar los atuendos más modernos, como cualquier complemento de moda.
El diseño sin bordes del GTS 2 mini Smartwatch tiene un peso ligero de 19,5g y un grosor de 8.95 mm (sin la base del sensor), así como una correa de silicona agradable para la piel.
El Amazfit GTS 2 es, según destacan en la página del producto, un reloj «inteligente» que realiza «advertencias de frecuencia cardíaca en reposo anormalmente elevada.
El reloj también puede evaluar la calidad de su respiración durante el sueño a través de las etapas de sueño ligero, profundo y REM6 durante la noche, y puede identificar las siestas diurnas para registrar información más completa sobre el sueño».
También envía advertencias de la frecuencia cardíaca. Además, es capaz de probar tu nivel de SpO2 para comprender mejor si sufres de estrés. Según explican: «después de realizar una intensa actividad física o mental, mantén quieto el brazo y (podrás) verificar dónde se encuentra tu nivel de estrés personal, ya sea relajado, normal, medio o alto, y obtener algunas sugerencias sobre cómo reducirlo.
Este reloj inteligente está pensado para poder utilizarse en 90 modos deportivos y 5 ATM de resistencia al agua, por lo que no deberá preocuparte sumergirlo e incluso utilizarlo, ya que también permite «controlar la música de su teléfono, proporcionar notificaciones sobre las etapas del ejercicio, las condiciones y las zonas de frecuencia cardíaca, y generar un informe de datos deportivos en la aplicación después de terminar su entrenamiento«.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos