El set de afeitado 9 en 1 de Mediamarkt con el que ahorrarás tiempo y dinero
Mediamarkt ofrece una afeitadora de la marca Braun que multiplica nuestras posibilidades a la hora de afeitarnos
En muchas ocasiones, el proceso de afeitarse puede resultar tedioso por la gran diversidad de electrodomésticos que hay que utilizar para llevar a cabo un afeitado lo más apurado posible. Un proceso que además de ser aburrido, puede llegar a ser bastante costoso, ya que hay cientos de posibilidades distintas para cada tipo de afeitado, y con ello, cientos de tipos de maquinillas de afeitar distintas.
Pero, por suerte, a grandes problemas siempre hay grandes soluciones. Y la solución para este inconveniente viene, en esta ocasión, de la mano de Mediamarkt. Y no es ni más ni menos que con el set de afeitado multifunción MGK3980 de Braun. Una afeitadora 9 en 1 que ofrece en un solo producto la posibilidad de llevar a cabo un afeitado a distintos niveles.
Pero no se queda ahí, ya que esta afeitadora, gracias a sus accesorios, puede llevar a cabo cortes a nueve distintos niveles. En lo que respecta a la barba, permite realizar afeitados en la barba de tres días, de corta, media y larga longitud, y al ras. Pero es que también permite llevar a cabo gracias a sus accesorios cortes de pelo, y recortes de vello en nariz y orejas.
Un producto versátil a un precio muy económico
Un factor que la convierte en un producto más que llamativo, pero no se queda ahí. Entre otras de sus muchas virtudes se encuentran que es una afeitadora inalámbrica, con una batería que cuenta con una autonomía de hasta 60 minutos y carga rápida. Además, se trata de una maquinilla 100% resistente al agua, lo cual permite utilizarla en la ducha y facilita su proceso de lavado.
Posee además una pantalla LED que indica el tipo de función que se desea utilizar en cada instante, algo que facilita en gran medida la selección de cada tipo de corte que deseemos emplear, y dota de una gran vistosidad al diseño. Se puede adquirir en cualquier establecimiento de la cadena alemana por solo 49,90 euros, una opción más que económica para poner fin a los quebraderos de cabeza que nos suponen los afeitados.