El sérum facial más vendido en Amazon es de L’Oréal Paris y cuesta 13,95 euros
Es un tratamiento de siete ampollas para exfoliar de ‘peeling’ fabricado por la compañía de belleza L’Oréal Paris
El cuidado de la piel no se puede pasar por alto, y menos cuando llega el verano y estamos más expuestos al sol. Para tener una piel renovada, tersa y radiante en tan solo siete días, Amazon ha puesto a la venta su sérum facial más vendido por tan solo 13,95 euros.
Se trata de un tratamiento de siete ampollas para exfoliar de L’Oréal Paris. Llevan gel transparente sin autobronceador que se usa para seguir una rutina saludable.
Los resultados se aprecian desde la primera ampolla, cuando ya se aprecia la piel más hidratada, el tono más radiante y las líneas de expresión suavizadas. Y, pasada una semana, apenas se aprecian las manchas, que ya se han aclarado después de ponerse las siete ampollas.
Este producto tiene una concentración del 10% de ácido glicólico presente en su fórmula y logra el efecto peeling. «Desde la primera ampolla notarás tu piel más radiante y firme», asegura la marca. «Después de siete ampollas el 81% de las mujeres ven su piel renovada», ha añadido.
Solo necesitas tres sencillos pasos para empezar a utilizar estas ampollas:
- Golpea la tapa. Con toques suaves, hasta que te asegures de que todo el producto reposa en la parte inferior de la ampolla.
- Rompe la tapa. Ábrela con cuidado. Sostenla con fuerza desde la base y, si quieres, ayúdate de un algodón o de un pañuelo para evitar proyecciones de la fórmula.
- Inclínala. Para poder verter el contenido de la ampolla en la palma de tu mano deberás inclinarla primero.
Modo de empleo:
- Aplícate una ampolla con ácido glicólico cada noche durante 7 días sobre la piel completamente limpia.
- Extiende la fórmula cuidadosamente sobre el rostro (por medio de movimientos circulares hacia fuera) evitando la zona del contorno de los ojos y los labios. Aprovecha el contenido restante de la ampolla para el cuello y el escote (siempre hacia arriba).
- Una vez termines, lávate las manos y, antes de pasar a la crema de noche, espera 5 minutos para que el Ácido Glicólico haga su efecto.
- A la mañana siguiente, no olvides utilizar una crema de día con SPF (como mínimo 15). El ácido glicólico puede aumentar la sensibilidad de la piel.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos