El sencillo truco que encontrarás en Mercadona para que la paella quede más sabrosa
Simplifica la preparación de paellas y fideuás sin renunciar a todo el sabor y con un precio reducido
La paella es ese plato de la gastronomía española (y más concretamente valenciana) que todo el mundo disfruta comiendo, pero que levanta ampollas entre quienes la cocinan. Mientras unos son milimétricamente profesionales con las cantidades e ingredientes, otros lo dejan al libre albedrío. Pero lo cierto es que hay ciertos trucos para convertirse en un profesional de las paellas.
Y, cómo no, Mercadona tiene la clave. Entre su amplia gama de productos, incluye materia prima de primera calidad para elaborar paellas (o lo que se nos ocurra). Pero el invento perfecto para tus paellas y fideuás llega en forma de botella y de marca Hacendado.
El fumet de pescado y marisco que arrasa en Mercadona por menos de 3 euros
Se trata una botella de fumet de pescado, realizado a base de pescados y mariscos. En las paellas de marisco se utiliza también, pero hecho a mano. Bueno, pues se puede simplificar este paso y comprar un fumet ya hecho y añadirlo a la paella, que le dará un toque exquisito y simulará perfectamente (e incluso mejor) el fumet hecho a mano.
El fumet, de marca Hacendado, viene en una botella, con un sabor muy natural e ingredientes también naturales. Destaca, también, por su reducido precio: tan solo 2,70 euros.