El rodillo de Decathlon para entrenar con tu bicicleta en casa está volando: últimas unidades en stock
El rodillo de acero que se está quedando sin stock por lo bueno que es.
El sueño de muchas personas es poder hacer ejercicio sin salir de casa: una opción completamente válida y posible gracias a los múltiples inventos. Uno de los más extendidos ya no solo entre los aficionados al ciclismo, si no también entre los ciclistas profesionales son los rodillos de entrenamiento estáticos para bicicleta. Y es que hacer ciclismo en el salón de tu casa es posible por un precio reducido si sabes elegir bien.
Decathlon es una de las tiendas deportivas más famosas de nuestro país, y vende uno de los rodillos profesionales más utilizados y comprados por todo el mundo, y ahora con una oferta irresistible.
Rodillos para montar en bicicleta en casa
Porque no todos los rodillos son iguales. Para quienes se van a introducir en este ‘mundillo’ de las dos ruedas pero desde casa, hay muchos tipos de rodillos, y no todos sirven para lo mismo. Por ejemplo nos encontramos con los más básicos, los de equilibrio, los magnéticos o los de transmisión directa. En esta ocasión hablamos de un rodillo magnético.
Te preguntarás, ¿en qué consiste? Son económicos y fiables, con forma de caballete, donde se acopla la rueda trasera y a través de una sistema de imanes, vas manipulando la velocidad que necesitas. Este modelo de Decathlon ofrece resistencia ajustable para cambiar la intensidad, válido para bicicletas de montaña y de carretera.
El rodillo de entrenamiento de Decathlon que está al mejor precio
El único requisito es tener una rueda de 26», 28» o bien de 700c. Con el rodillo magnético se podrán cambiar los cinco niveles de intensidad y resistencia, y además, son duraderos porque están fabricados de acero. Encima te ahorrarás el desgaste de la rueda, ya que está levitando en el aire, agarrada por el rodillo y banda magnética.
Para utiliar solo hay que montar la bici en el caballete, ajustarla al mismo a través de unas manetas y poner el sistema o banda magnética en posición por detrás de la rueda. Es muy sencillo de utilizar, es portable y se puede guardar en cualquier sitio porque es pequeño (medidas de 54.5 x 47.2 x 39.1 cm).
Una de sus mejores cualidades es, además de poder hacer ejercicio en el salón de tu casa, el precio. Antes costaba 144,99 euros, pero ahora las rebajas lo sitúan en un precio de oferta de 69,99 euros, una auténtica ganga para este rodillo de bicicleta.