El robot cortacésped más vendido de Amazon está de oferta
Este robot puede cortar el césped de manera autónoma en parcelas de hasta 300 m2
Can la llegada de la Semana Santa y la relajación de las restricciones, muchas personas aprovecharán para viajar a sus segundas residencias, apartadas del bullicio y el encorsetamiento de la ciudad ofreciéndonos la tranquilidad de las zonas rurales.
No obstante, entre las mencionadas restricciones comarcales y los periodos de confinamiento, en mayor o menor grado, que hemos tenido que sufrir por motivos sanitarios a lo largo del último año, ha hecho que muchos hayamos descuidado el control de la flora en nuestros jardines.
Para no tener que enfrentarnos a la ardua tarea de tener que invertir nuestro periodo vacacional en pulir estos espacios, Amazon ha puesto en oferta su robot cortacésped más vendido. Se trata del WORX WR130E, un robot inteligente destinado a pulir y rasurar los suelos naturales que hará de nuestra vida algo más sencillo.
Hasta ahora, el WORX WR130E estaba a un precio de 749’99 euros pero, tras una rebaja del 27%, el precio final ha bajado a 546’17 euros, que también se pueden pagar financiados a 47’89 euros al mes en un periodo de 12 meses.
Autonomía y eficacia en este robot inteligente
Según se explica en la página web del producto, este robot puede cortar áreas de hasta 300 m2. Además, permite programar y controlar el robot a través del móvil. «El robot te sugiere un horario de trabajo acorde al tamaño de jardín», pero ofrece también «la posibilidad de personalizarlo».
Gracias a su «tecnología de corte patentada aia para que el robot corte en zonas de difícil acceso«, añade el fabricante. También ofrece la posibilidad de personalizarlo con hasta cuatro accesorios: un accesorio anticolisión con sensores ultrasónicos, un accesorio de control por voz, otro accesorio GPS y un último accesorio de cable digital.
En cuanto a la seguridad, el robot cortacésped incluye «un código de seguridad pin para bloqueo antirrobo y posibilidad de bloqueo del robot a través de la app», detallan en la web del gigante del comercio electrónico.
Se trata también de un robot eléctrico, que se aleja, por su versátil y pequeño tamaño, de esos mamotretos que estamos acostumbrados a ver en cintas americanas y que viene con una batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20 v de worx