El radiador eléctrico de bajo consumo de Carrefour que podrás mover por toda la casa
No pases más frío en invierno gracias a este radiador de bajo consumo.
La temporada de invierno es sinónimo de frío, da igual si estás fuera o dentro de casa: el frío llega de cualquier manera, estés donde estés. Por ello es recomendable tener una casa equipada, pero siempre tener cuidado con la electricidad y la factura de la luz, para no pasarse más de lo debido, ya que algunos electrodomésticos consumen demasiado
Así, una de las opciones más viables son los radiadores eléctricos que puedes comprar y llevar a tu casa, pero no ponerlo fijo, sino ir moviéndolo de estancia en estancia donde te apetezca. Y es que es así de sencillo: tan solo hace falta un enchufe, y como funcionan con ruedas, lo podrás mover donde te plazca.
El radiador eléctrico de Carrefour
En Carrefour tienen uno de los modelos más vendidos en el mercado, pertenecientes a la famosa marca Orbegozo, que dispone de muchos electrodomésticos, ya no solo radiadores, destinados al hogar.
En concreto, este modelo es el RF 1000, y es un radiador eléctrico con potencia de 1000 W y bajo consumo. Tiene cinco niveles de calor que podrás manejar desde una pequeña pantalla lateral o termostato y una rueda que tienen, adaptándolo al frío que sientas en tu casa.
Radiador eléctrico al mejor precio
También tiene un sistema de protección contra sobrecalentamiento de fácil manejo. Asimismo, con las asas que tiene en los laterales podrás moverlo de un lado para otro, y un recoge cables para no tenerlos tirados y plegarlo con sencillez.
Su precio es de tan solo 40,90 euros en la web de Carrefour. Incluso tienen una promoción de 3×2, en la que si eliges iguales o combinados, te regalan el de menor precio.