Fortalece el sistema inmunológico de tu bebé con este puré de frutas y queso de Mercadona
Mercadona ofrece un novedoso puré basado en frutas y queso para que nuestros bebés dejen atrás la leche materna
Exterior de un establecimiento de Mercadona
El periodo ver cómo un bebé va creciendo es tan bonito como incierto. Sobre todo, cuando nos referimos a la alimentación. La fase que va entre que los bebés dejan de lado la leche materna para dar paso a otros alimentos, puede ser en ocasiones tortuosa, y es que en ocasiones el contraste es tan grande que cuesta dar con la tecla adecuada para saber qué ofrecer a nuestro bebé.
Ha habido y hay desde hace muchísimos años una gran variedad de opciones. Y a partir de una edad determinada, los bebés ya pueden adentrarse en el mundo de las papillas, los purés o los zumos, dando pie a que podamos incluir en su dieta el consumo de frutas o verduras.
Una forma idónea de incluir frutas en la dieta de los más peques
Y en esta ocasión, de la mano de Mercadona, llega un innovador alimento que enriquecerá en gran medida la dieta de nuestro bebé: un puré de frutas y queso fresco. Un alimento delicioso con el que los más pequeños de la casa podrán empezar a disfrutar de los distintos sabores que la fruta puede ofrecer.
Se trata de un producto que incluye dos tarrinas de 130 gramos cada una. Y es un producto que combina diversos sabores, ya que su composición es la siguiente: un 13’5% de puré de plátano, un 11’5% de puré de melocotón, un 6’5% de zumo de mandarina y puré de manzana, un 2’6% de zumo de naranja, y ni más ni menos que un 40% de queso. Una gran diversidad de ingredientes que aportan al alimento un sabor que encantará a los más peques.
Además de su gran sabor, contiene Vitamina C, lo cual fortalecerá el sistema inmune de nuestro bebé. La edad recomendada a partir de la cual podemos incluir este producto en su dieta se establece en los ocho meses, y el precio de cada pack es de 1,90 euros. Una opción muy rica en contenido y, además económica para empezar a incluir frutas y otro tipo de alimentos en la dieta de nuestros pequeños.