El producto de Ikea con el que podrás purificar el aire de tu hogar y que es uno de los más vendidos
Purifica el precio de todo tu hogar por menos de 80 euros gracias a Ikea
Ikea es conocida por vender todo tipo de muebles y soluciones para el hogar. De hecho, hace poco nos sorprendió también con sus propios cargadores inalámbricos como os explicamos en un artículo, y ahora trae un artículo de lo más interesante que será muy útil para tu hogar: un purificador de aire de su propia marca, porque como sabrás, Ikea comercializa productos bajo su marca.
En términos entendibles, podríamos decir que, a través del filtro de partículas del purificador, va abosrbiendo el aire y las partículas, eliminando los distintos contaminantes lo más eficazmente posible. Incluso se podría comprar un filtro de carbón activo para este purificador de Ikea y combinar ambos.
Purifica el precio de todo tu hogar por menos de 80 euros gracias a Ikea
Este en concreto quedará muy bien en cualquier estancia de la habitación, incluso pasará desapercibido (casi literalmente) por su diseño tan minimalista. Con un soporte metálico, el purificador está recubierto por una telilla y un asa para transportarlo fácilmente, y combina incluso con el sofá o la pared, o cualquier alfombra que tengas por casa.
Con tenerlo un rato al día encendido es suficiente. Se enciende a través de la ruleta que tiene en la parte superior, y podrás quitar humo, o partículas que flotan en el ambiente y que empeoran la respiración. Como su propio nombre indica, su ibjetivo es limpiar y purificar que respiramos para ofrecernos una mejora calidad de vida.
Tiene unas medidas de 31×45, y está disponible tanto en color blanco como en color negro, el que más combine con tu habitación. Lo mejor es su precio, acostumbrados a pagar dinerales por este tipo de purificadores de otras marcas, el de Ikea se queda en tan solo 79 euros a través de su web con posibilidad de envío a domicilio.
Otras recomendaciones del catálogo de Ikea
Si te ha gustado este purificador de aire, te dejamos otras recomendaciones del catálogo de Ikea:
- El juego de tres láminas para decorar tu pared Pjatteryd por 40 euros. Motivo creado por el diseñador Paul Duncan, ideal para la pared de tu salón o habitación.
- La alfombra de rayas negra y blanca Stockholm por 279 euros, disponible en distintos tamaños, combinará bien en cualquier parte del hogar.