El problema de este modelo de Apple Watch tiene fácil solución con un producto disponible en Amazon

Amazon tiene disponible un kit para pulir acero que deja el Apple Watch tan brillantes como el día que lo estrenaste

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Como en todos los productos de Apple siempre hay una versión mejorada. En el caso de los Apple Watch, la marca de Cupertino sacó a la venta unos modelos de aluminio y otro de acero. Este último tiene su propia personalidad y carisma gracias a su acabado.

Esta edición se estrenó en 2015 y da la sensación de ser un reloj de toda la vida. Esto quiere decir que tendremos que cuidarlo mucho más. A medida que pasa el tiempo el Apple Watch con acabado en acero sufre desgaste y pierde brillo.

No obstante, puedes devolverle ese brillo tan característico a tu Apple Watch como si estuviese recién comprado. Un especialista de Apple nos enseña en su blog cómo usar un pulimento para devolver el brillo al Apple Watch plateado (y solo al modelo que tiene el acabado plateado)

En el resto de modelos, como el acero gris espacial, el dorado, titanio y de aluminio, no debe aplicarse este método. Los de acero tiene la pantalla de zafiro y no es recomendable pasar sobre él las toallitas pulidoras.

Dale brillo al Apple Watch con este kit

El método de pulido solo funcionará si los arañazos son pequeños. El joven bloguero utiliza un kit de pulido de metales de Cape Cod, que está disponible en Amazon por 25,20 euros.

Este juego viene con 12 toallitas pulidoras, guantes de nitrilo y un paño para limpiar.

Para limpiar el Apple Watch debemos colocar un paño en la superficie para evitar las pasadas. Por supuesto, el reloj inteligente debe estar apagado, sin correa y limpio de suciedad.

Es importante usar guantes antes de pasar una toalla pulidora sobre el paño. Comienza a dar pasadas sobre la misma línea con los diferentes cantos del Apple Watch. No hacer mucha fuerza.

Cuando queramos limpiar el botón lateral y la corona digital será mejor que apliquemos las dos manos. En unos minutos tendremos el resultado esperado. Un brillo increíble, como si saliese de la tienda.

Para conseguir un buen acabado se recomienda ponerlo debajo del grifo totalmente apagado. Al encenderlo, activa el botón expulsar agua unas 2 o 3 veces. Si quieres dejarlo perfecto, por 15,99 euros, Amazon también tiene disponible un paño de microfibra para darle un toque profesional.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp