El pantalón corto de Primark más atrevido para la primavera cuesta 7 euros
Primark apuesta por prendas de satén, encaje y estampados florales en su nueva colección de pijamas de primavera
Primark apuesta por prendas de satén, encaje y estampados florales en su nueva colección de pijamas de primavera. La cadena británica de ropa low cost ha puesto a la venta un pantalón corto de lo más atrevido que puede servir tanto para dormir como para ropa de calle si se combina con una camisa. Y por tan solo siete euros.
La tienda de ropa ofrece varias prendas con el mismo estampado a conjunto con el pantalón: una camiseta negra de tirantes, un camisón o un pantalón largo para los más frioleros. Las flores siempre están presentes, pero los colores varían entre el blanco y el negro.
Primark apuesta por los productos Disney
Además, y como ya ha hecho en varias ocasiones, la compañía ha vuelto a lanzar una colección que ya le ha dado muchas alegrías en los últimos años originando un amplio número de ventas en España. Se trata de una nueva línea de ropa basada en Mickey Mouse, el personaje más famoso y carismático de Disney.
Ya han sido varias las veces que en Primark han apostado por lanzar colecciones de este estilo, y en todas y cada una de esas veces la colección ha arrasado entre los clientes de la marca.mEntre otras cosas porque, como ocurre de nuevo con esta nueva colección, el precio es uno de los factores que ayuda, y mucho, a que las diferentes prendas se conviertan en auténticos exitazos en sus tiendas.
Y es que tan sólo hace falta ver algunas de las diferentes prendas de esta nueva colección y, sobre todo, sus precios, para entender el porqué de su éxito. Y es que el rango de precios de los diferentes productos va desde apenas 2 euros a los 18 euros.
Los jeans reductores que arrasan en Primark
Desde entonces, como era de esperar viendo el éxito, la cadena no ha optado por ir renovándolos temporada tras temporada. Entre otras cosas porque los jeans o vaqueros son una prenda que es habitual durante todo el año en todos los armarios.
Primark es famosa por sus gangas, pero de vez en cuando lanzan algún producto que no sólo lo peta por su precio, sino por su eficacia. Los vaqueros reductores son un perfecto ejemplo de ello. Fue hace dos temporadas cuando Primark lanzó unos jeans revolucionarios reductores que, además de reducir alguna talla, estilizaban la figura. Desde la talla 32 hasta la 50, se convirtieron en uno de los productos más vendidos.
Se trata de una prenda que encaja con todo, que puede ser tan formal como informal y que, desde luego, son un tipo de pantalones que ya forman parte del día a día de muchas mujeres.