El palomitero de Carrefour con el puedes sentirte en casa como en una sala de cine
Carrefour cuenta en su catálogo con una máquina de palomitas que mantiene el mejor sabor de este tentempié
Hay domingos de enero que lo único que te apetece es sentarte en el sofá de tu casa con una manta y disfrutar del extenso catálogo de Netflix. Un plan inmejorable que se puede realizar solo o en compañÃa. Y qué mejor tentempié para acompañar esta habitual práctica que unas palomitas.
Y existen cientos de alternativas para hacer unas palomitas de forma rápida y sencilla. Sin embargo, nunca saben igual que las del cine. Y es cierto que hay una gran diversidad de marcas para realizar estas palomitas al microondas y tenerlas preparadas en un abrir y cerrar de ojos, pero el resultado nunca es el mismo.
Una opción sencilla y económica para llevar el cine al salón de tu casa
Pues este problema parece tener su fin muy cerca. Y es que Carrefour nos da la solución a este problema con un pequeño electrodoméstico que nos hará que sintamos nuestro salón como si fuese una sala de cine. Y este producto no es ni más ni menos que el Palomitero Taurus Pop’n’corn.
Se trata de una máquina de hacer palomitas que nos permite disfrutar de este alimento de una forma rápida y eficaz. Y tal vez ese sea su principal punto a favor, que nos ofrece el mejor sabor de las palomitas sin que ello suponga una gran pérdida de tiempo respecto a las palomitas de bolsa, y es que en tan solo 3 minutos podrás disfrutar de tu tentempié.
Posee un innovador sistema de cocción por aire caliente, lo cual es precisamente el toque que le da ese sabor tan similar a las del cine. Y su potencia de 1.100W, sumada a su capacidad de 60 gramos, lo convierten en un producto que ha llamado la atención de muchos.
Su uso es casi tan sencillo como eficaz, ya que simplemente consta de un botón para poner en marcha o para detener el proceso. Para llevar a cabo su limpieza, basta con desmontar su contenedor una vez que esté frÃo y pasar un trapo húmedo con algo de detergente. Un producto muy útil y de fácil uso, que podréis encontrar en la web de Carrefour por 37,90 euros. El precio de llevar el cine y el mejor sabor de las palomitas al salón de tu casa.