El número 1 en ventas en Ikea por menos de 5 euros es un imprescindible para la cocina

Ikea presenta en su nueva colección unos bonitos paños de cocina muy económicos. Cuatro por solo 2 euros

Ikea. Foto: Alexander Isreb en Pexels

Ikea. Foto: Alexander Isreb en Pexels

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El verano está a punto de despedirse para dar la bienvenida al otoño y todas las marcas ya han sacado sus primeras colecciones de otoño. En cada época del año tu casa también puede dar un importante cambio. Muebles y cualquier pieza decorativa se actualiza para estos meses en Ikea.

La multinacional sueca presenta sus nuevas colecciones donde encontramos artículos que nos enamorarán a primera vista y querremos tener ya en casa.

A partir de la vuelta al colegio, mediados de septiembre, empezamos a pasar más tiempo en casa debido a las rutinas, la falta de tiempo y la bajada de las temperaturas. Ya no se está tan a gusto en la calle con frío y de noche, además al día siguiente hay que madrugar.

Pero nadie dice que en nuestra propia casa no podamos sentirnos como reyes. Ikea trae mantas con bonitos estampados y paños de cocina, entre otros productos.

Precisamente, son en sus paños de cocina en los que nos queremos detener en este artículo. Estas servilletas gruesas son indispensables en cualquier cocina.

Uno de los lugares de la casa donde más nos manchamos y donde más hay que cuidar la limpieza. Por eso, debemos lavarnos las manos antes de manipular alimentos y secárnoslas con un paño seco de cocina. Siempre limpio.

Renueva tus paños de cocina por solo 0,50 céntimos cada uno

Si eres de los que tiene que renovar los paños de su cocina porque están demasiado utilizados o quieres darle otro aire te presentamos los nuevos modelos Rinning de Ikea.

Estos fantásticos paños de cocina están en blanco y gris oscuro con elementos decorativos. Por tan solo 2 euros puedes llevarte a casa cuatro unidades. Perfecto para renovar el cajón y tirar los viejos.

Uno de cuadros pequeños, otro de cuadros grandes, rayas más finas y otro de rayas más separadas. El blanco es uno de los colores tendencia este otoño para darle color a tu cocina.

Cada unidad sale al maravilloso precio de 0,50 céntimos. No hay excusa para tener siempre unos trapos limpios. Este producto ha gustado mucho a los cliente de Ikea que lo puntúan con un 4,5 sobre 5, es decir, un excelente. Agradecen su tacto y el rápido secado.

Este producto es número uno en ventas en Ikea de sus productos con un coste menor a 5 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp