El número 1 de Mango en ventas en España: novedad viral a punto de agotarse
La fórmula secreta para agotar todas las prendas. Los diseños, las influencers y versionar artículos de lujo
Otoño es la época en la que más nos interesamos por la ropa. Es tiempo de dar un cambio a nuestro armario. Buscamos ir más con las tendencias y ropa de más calidad para protegernos del frío.
Aunque nos encantan algunos diseños de la alta costura, es cierto que normalmente siempre acabamos en las firmas ‘low cost’ y es que sus precios son una maravilla, al alcance de un gran número de personas. Por eso no nos extraña que acaben con las existencias de casi todas sus prendas.
El secreto para que una prenda sea todo un éxito en ventas
Marcas como Mango siguen todas las temporadas las tendencias del momento. Sus diseñadores saben como acertar y tienen claro desde el minuto uno que prenda va a ser todo un éxito.
Todas las semanas hay una prenda que se convierte en un fenómeno social y la encontramos con el letrero de ‘Coming soon’. Si una prenda nos gusta y la vemos anunciada en el Instagram de una influencer ya podemos correr antes de que se agote.
La verdad que saber que una prenda está siendo la más vendida atrae mucho para comprarla. A veces su éxito radica en las influencers, pero otra también en su patrón y en los materiales. Tienen algún punto original y diferente que los convierte en objeto de deseo.
Eso sí, cuando seguro, seguro se convertirá en tendencia es cuando la firma versiona una prenda de lujo, una práctica muy común por las firmas ‘low cost’ en estos últimos años. Es una forma de tener un diseño de miles de euros por menos de 50, por ejemplo.
Esto es lo que sucede con un jersey de la nueva colección de Mango. Su estampado de grecas, una nueva tendencia, y sus hombreras marcadas recuerdan mucho a los diseños de la prestigiosa, Isabel Marant. Este jersey de punto combinado, el número uno de Mango en jerseys, puede ser tuyo por 39,99 euros. Disponible en todas las tallas.