El nuevo vestido de lunares de Zara (hecho con botellas de plástico reciclado) que huele a superventas en España
La firma 'low cost' Zara apuesta para la próxima temporada por las prendas de lunares. Unas prendas que se agotarán en horas
Parece que Anabel Pantoja ha inspirado a Zara para su nueva colección de entretiempo donde los lunares juegan un papel muy importante.
En el ecuador del mes de agosto, las marcas ‘low cost’ ya piensan en sus nuevas colecciones que pretender ser todo un éxito, como la de la marca de Amancio Ortega.
La primera colección de Zara para el otoño ya ha visto la luz y descubrimos que gran parte de sus prendas, como vestidos, blusas, pantalones o camisas tienen los lunares como protagonistas.
Ya hemos visto algunos de sus diseños y tiene toda la pinta que se agotarán en cuestión de horas, a pesar de que algunas personas aún busquen prendas rebajadas en sus estanterías.
La nueva colección de lunares de Zara se va a agotar en horas
Es un ‘look’ que bien podría lucir la Reina Letizia o incluso la fallecida Lady Di, a quién le encantaban estos estilos. Es una moda muy propia de las personas de la realeza.
Esta colección lleva por título Dot Collection, tal y como ha informado Zara al presentarla en su web y redes sociales.
Si entras en su web podrás encontrar los nuevos vestidos y estamos convencidos que te enamorarás de alguno.
La prenda más cara es el trench, con un coste de 99,95 euros, pero también podemos encontrar otras piezas más económicas como una minifalda por 39,95 euros o un ajustado vestido midi.
“Si las colecciones limitadas son lo tuyo y el hecho de encontrar los mejores lookazos low cost es tu verdadero expertise, no pierdas un minuto más y ficha cuando antes la Dot Collection, la última maravilla de Zara que no pararás de ver en Instagram y que revolucionará los estilismos de las más elegante”, avisa precisamente Elle.
Sabemos que esta colección va a ser tu perdición y Zara también lo sabe. Nuestro favorito es el vestido de escote pico cruzado y tirantes con detalle elástico en la cintura por 29,95 euros.