El nuevo utensilio de cocina de Lidl disminuye grasas en las comidas
Lidl tiene a la venta dos opciones de ollas de wok que ayudan a cocinar con menos grasas
Una de las categorías que más alegrías está dando a Lidl en los últimos tiempos es la de los productos del hogar y de cocina. Entre otras cosas porque, al margen de que en la cadena alemana han potenciado mucho su catálogo en este sentido, en la gran mayoría de los casos el precio es la mejor arma de los utensilios de cocina que venden en Lidl.
Un buen ejemplo de ello son los wok, un tipo de sartén/olla que ayuda a cocinar de forma mucho más sana sin necesidad de utilizar tanto aceite para freír y cocina en él los alimentos.
Las ollas wok que venden en Lidl
Son varios los modelos de wok que venden en Lidl, pero dos de ellos son los que llaman especialmente la atención por su precio. Por un lado, la Olla para wok 32 cm que, como apuntan en la descripción del producto en Lidl, está ideada “para cocinar de forma saludable con pocas grasas”.
En este caso, el precio de esta olla de wok es de 29,99 euros, y entre sus características destaca que “incluye una rejilla semirredonda de acero con 5 ganchos para fijarla”, una “Tapa de vidrio con salida de vapor”, que “compatible con todo tipo de cocinas (también de inducción)” y que “puede lavarse en el lavavajillas”. Una opción muy a tener en cuenta.
➜ En Amazon: wok de Bra, de aluminio fundido con antiadherente por 25,96 euros, con un descuento del 38%
Como también lo es la de GSW Wok de 5 piezas que, como vemos en Lidl, tiene un precio de 21,99 euros. Un precio aún más interesante teniendo en cuenta que, sin el descuento actual, su precio era anteriormente de 44,99 euros.
En los dos casos son buenas opciones para aquellos que quieren reducir el nivel de grasa a la hora de cocinar y en sus comidas de una forma sencilla y, en este caso, barata y de calidad.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos