El nuevo producto revolucionario de Mercadona que puedes comprar por 1,05 euros
La cadena valenciana arrasa con este nuevo producto en sus supermercados
En Mercadona, cómo no, siempre están atentos alas tendencias del mercado en cada momento. En este sentido, tan sólo hace falta entrar en uno de los supermercados de la cadena valenciana para ver, entre otras cosas, su apuesta por los productos saludables y bio.
Pero ojo porque, al margen de sumarse al intento de comer mejor y más sano, en Mercadona han optado también por ir un paso más allá y satisfacer a los amantes de las infusiones.
Entre otras cosas porque cada vez son más en nuestro país y, por tanto, la demanda de este tipo de productos ha crecido. Ahí, como siempre, parece que Mercadona ha visto un filón y no ha tardado en incorporar a su gama de productos herbales un nuevo éxito: el hinojo.
El hinojo, el nuevo éxito de Mercadona
Es evidente que en Mercadona no se han inventado el hinojo, simplemente han optado por incorporar a esta hierba que lleva muchos años siendo considerada un producto muy beneficioso para la salud.
En los últimos años se han hecho varios estudios en los que se han demostrado las propiedades revolucionarias de esta hierba. Y es que el hinojo ayuda al tránsito intestinal, a reducir la hinchazón y los gases facilitando una digestión más ligera.
Eso sí, es importante destacar que, teniendo en cuenta que la zanahoria es su pariente más cercano, los alérgicos a esta verdura deberían descartarlo en su lista de la compra. Pero los que sí que quieren incorporar el hinojo de Mercadona a su cocina habitual están de enhorabuena.
Y es que, como suele ser habitual en los productos de la cadena valenciana, el precio es uno de sus mejores atractivos. Por tan sólo 1.05 podremos hacernos con una caja que contiene 20 bolsitas de 2 gramos cada una, es decir, 20 infusiones por poco más de un euro.
Como cualquier otra infusión, debemos sumergir la bolsita en una taza de 200 ml que está a 100 grados de temperatura dejándola en reposo entre cinco y ocho minutos.