El nuevo producto proteico de Mercadona que todos los que van al gimnasio toman después de comer o cenar
Mercadona tiene los yogures ideales por su alto contenido proteico para el post-entreno.
Si hay algo que no puede faltar en una nevera, de entre todos los alimentos, uno de los principales son los yogures: perfectos para después de comer o cenar, incluso hay quienes los toman para desayunar o incluso merendar, de todos los colores y sabores, ingredientes… Pero si estamos a dieta o estamos mirando con lupa las calorías que introducimos en nuestro cuerpo, entonces quizá no todos valgan.
Existen opciones muy saludables y proteicas. Porque, si por algo destacan los yogures es por su alto contenido en proteínas, dependiendo cual. Como sabrás, desde hace poco tiempo, Mercadona viene trayendo a los lineales de su supermercado una gama de productos ideales para deportistas o gente que necesita proteína, porque después del ejercicio, sirve para estimular la regeneración del músculo, siendo uno de los mejores aliados.
Los yogures proteicos de Mercadona ideales para aumentar las proteínas post-entreno
Suelen venir diferenciados por un color rojo particular. Como ya os hemos contado recientemente, Mercadona sacó al mercado unos yogures de sabores con más proteínas y menos calorías ideales por sus bajas calorías y su alto aporte de calorías… Eran (y son) de sabor natural, frambuesa, mango o incluso chocolate. Visto el éxito que han tenido, ahora han traído una nueva fórmula.
Es un yogur proteico con un nuevo sabor a limón, con el 0% de grasa e ideal para ese post-entreno en el gimnasio, en bicicleta o después de hacer running. Entre los ingredientes encontramos leche desnatada, agua, fructosa, un 2% de limón, almidón, corteza de limón, aromas, así como otros extractos y espesantes.
Al igual que el resto de yogures de la misma gama, vienen en un pack de 4 yogures, cada uno de 120 gramos. Es decir, 480 gramos en total. Al tener 0% de grasa y tanta proteína, son ideales, ya que tampoco tienen práctica kcal, tan solo 56 cada 100 gramos, una auténtica receta del éxito. Su precio es de tan solo 1,54 euros el paquete de 4.
Otras recomendaciones del Mercadona
Si estás a dieta y te interesa cuidar tu línea, además de estos yogures proteicos, te recomendamos de entre los estantes del Mercadona:
- La nueva hogaza de pan que está hecha en un 50% con harina de centeno. Mucho más saludable y a un reducido precio de 1,50 euros la hogaza de 500 gramos.
- El mejor sustituto sin cafeína para el café… ¡La achicoria! Viene en formato soluble, en un bote de 200 gramos por un reducido precio de 2,75 euros.