El nuevo producto estrella de Lidl es este respaldo de masaje para ponerlo en cualquier silla o sofá y sentirte como en el cielo
No querrás despegarte de él cuando te sientes en el sofá.
Cuando Lidl saca un producto lo hace por todo lo grande… Y lo último es un respaldo de masaje shiatsu que seguramente nunca habías visto antes y que supone toda una revolución para tu espalda y comodidad. Y encima trae un descuento de escándalo que supone casi un 50%. ¡Vamos a verlo!
Se trata de un respaldo de masaje shiatsu, que si te preguntas lo que significa, no es más que lo que aquí conocemos como acupresión o digitopuntura, una medicina japonesa mediante la cual se aplica presión por cortos períodos de tiempo a lo largo de los meridianos. Y es que este respaldo se puede poner en cualquier sofá o silla para adaptar la postura y estar mucho más cómodos.
El respaldo de masaje que querrás sí o sí en tu casa
Tiene 3 zonas de masaje seleccionables entre la espalda, la parte superior y la inferior, un auténtico masaje Shiatsu en toda la espalda en general. También tiene masaje de cuello adicional con la funda extraíble y lavable. La cuestión es que todo el asiento vibra en los puntos estratégicos para tu comodidad y relax.
Es de la famosa marca Medisana, de la que Lidl (y como hemos visto en Economía Digital), y otras marcas venden sus productos dedicados al bienestar, como tensiómetros, mantas calefactables o incluso pulsímetros.
Asimismo, tiene una luz roja y calor conectables adicionalmente. Se parece incluso a un asiento de coche por su aspecto de cuero, y en la caja también viene un práctico control remoto con cable para poder manipular las zonas en las que queremos masaje, el calor, ajustarlo a nuestros gustos…
Lo más impresionante de todo es el espectacular precio al que han rebajado este asiento. Su precio original es de 159.95 euros, pero ahora lo han rebajado al 49% de su valor y se queda en 79.99 euros con posibilidad de envío a domicilio.
Otras recomendaciones de Lidl
Acostumbrados a enseñarte otros productos del catálogo de Lidl, esta vez no íbamos a ser menos:
- Una panificadora de 850 W, con 16 programas y 3 niveles de tostado, para hacer todo tipo de panes: mezcla, amasa, fermenta y hornea todo en la misma máquina y en un único proceso. Precio de 49.99 euros.
- La olla a presión eléctrica multifunción, con 12 programas configurados, la solución más fácil para cocinar rápidamente, por 74.99 euros.