El nuevo pelotazo de Lidl se está agotando en toda España
La cadena de supermercados alemana Lidl y el nuevo producto que está arrasando en sus tiendas en España
Los que tiene en Lidl uno de sus supermercados de confianza saben muy bien que los germanos son expertos en lanzar al mercado productos que se agotan en horas. Hace ya mucho tiempo que Lidl decidió apostar por un mercado más allá del de la alimentación, centrando estos nuevos esfuerzos en productos como los electrodomésticos.
Una apuesta que ha convertido a los germanos en uno de los principales protagonistas del mercado. Y es que, como ocurre también con sus productos de alimentación, los electrodomésticos de Lidl suelen contar con una excelente relación calidad precio.
Un buen ejemplo de ello es el famoso robot de cocina de Lidl que se ha convertido en una de las mejores alternativas a la también famosa Thermomix. Pero ojo porque no es el único pelotazo que han pegado en los últimos tiempos los alemanes.
El aspirador 3 en 1 de Lidl que arrasa en España
Y es que el aspirador friegasuelos 3 en 1 de Lidl se ha convertido en uno de los protagonistas del los últimos días. Entre otras cosas porque, como bien se puede apreciar en la página web de la cadena de supermercados, está agotada en su venta online.
Sí que existen aún unidades en algunas de las tiendas físicas, pero no es que sean muchas precisamente. Un aspirador que, como su propio nombre indica, tiene 3 funciones: aspira, friega y seca de una pasada.
¿Lo mejor de todo? Cómo no, su precio. Y es que tiene un coste de tan sólo 119.99 euros. Un precio que se aleja, y mucho, de los más de 400 euros que cuesta un aspirador parecido de una de las marcas de referencia, Dyson. Evidentemente la calidad del de Lidl no es la misma, pero a juzgar por sus ventas es también evidente que este aspirador que se vende en la cadena germana funciona más que bien.
Muchos son los que ya están esperando que lleguen nuevas unidades a la venta a través de la página web. Viendo su éxito, es muy probable que, una vez lleguen las nuevas unidades, se agoten rápidamente.