El nuevo mueble de Ikea para recién nacidos que necesitarás sí o sí
El cambiador para tu bebé que vas a querer después de verlo.
Las novedades en Ikea son prácticamente mensuales. Todos los meses podemos dissfrutar de los mejores productos que trae la famosa tienda de muebles y que puede ser uno de los que necesitemos sí o sí después de verlos. Pues hoy te traemos uno de ellos, y si acabas de tener o un bebé o niño pequeño, lo querrás sí o sí. ¡Y ya es uno de los más vendidos de todo el catálogo!
El cambiador para tu bebé que vas a querer después de verlo
Nos referimos al nuevo cambiador de color blanco para bebés Gulliver. Un lugar seguro para que tu bebé y tú os vayáis conociendo tranquilamente. Altura cómoda y almacenaje a mano para que alcances todo lo que necesitas sin perder el control sobre el bebé. Es muy práctico y con una altura necesaria para poder cambiar los pañales a tu pequeño retoño.
Además, por supuesto, de tener almacenaje suficiente para guardar todo lo que necesites. Además de la parte superior, tiene otros dos estantes para poner desde la ropa, cajas, productos de cuidado… Todo lo que necesites, ya que es bsatante amplio. El mueble está fabricado en madera blanca, muy vistosa y bonita, y como te decimos, es ya uno de los top ventas.
Tiene un precio de 69 euros, y sus opiniones ya lo catalogan como uno de los más vendidos. Esto dicen algunas de las opiniones: «Buena relación calidad precio, útil y bonito», o «es un producto de buena calidad, práctico y a un precio estupendo. Feliz con la compra». Así que ya sabes, si estás buscando un cambiador bueno, bonito y barato, podrás pedir a domicilio este de Ikea.
Otros productos interesantes de Ikea:
- El invento más novedoso que convertirá tu balda en un altavoz, tal y como lo lees, una balda con altavoz WiFi incluido. Ideal para levantarte por la mañana, y poner la radio, o música. Disponible en la web de Ikea a partir de 99 euros.
- El cesto para la colada de bambú: Está fabricado en bambú, y parece completamente importado de alguna región asiática. El bambú es un material natural que transmite calma y calidez en sus formas.