El nuevo Lego que no se pueden perder todos aquellos que hayan tenido una Vespa
El Lego que no puede faltar en el estante de los amantes de las Vespas
La Vespa ha sido uno de los símbolos españoles de los años 80, 90, y hasta en la actualidad. Es un modelo que aún tiene continuidad, una moto versátil para el día a día, y que todavía, a día de hoy, acumula muchos seguidores de este tipo de motos clásicas. Incluso, se están revalorizando cada vez más… Así que, si eres uno de estos, tenemos el regalo perfecto para ti, o si es que conoces a algún fan de estas 125 cc…
Y es que Lego, en su afán por sacar modelos que contenten a los fans de todo tipo de cosas que te imagines (desde estadios de fútbol hasta las más famosas series de televisión), ha traído al mercado un Lego de una Vespa que te tendrá entretenido durante unas cuantas horas.
El Lego que no puede faltar en el estante de los amantes de las Vespas
Este Lego es una Vespa de 125 para adultos, inspirada en la Vespa Piaggio clásica de la década de 1960, con un tono azul pastel. Es un modelo que han sacado con motivo del 75 aniversario de la moto. Es totalmente auténtica y similar a la original, pero en formato construible. Incluso tiene sistema de dirección, pata de apoyo móvil, 2 asientos y motor para construir debajo de una cubierta desmontable, y cuenta con una rueda delantera montada en un lateral.
Incluso tiene algunos complementos, como un casco o una cesta con flores en la parte trasera. En cuanto a las medidas, no es de lo más grandes: 22 cm de alto, por 35 cm de largo y otros 12 cm de ancho, ideal para que no falte en tu balda de decoración.
Tendrás que ir montando pieza por pieza, y no es que sean precisamente pocas, sino que tiene 1106 en total para montar. Eso sí, es bastante más barato que otros Lego que hemos visto en esta página, porque solo cuesta 99,99 euros a través de la web de Lego.
Otros artículos de Lego que te sorprenderán:
- Elset de Lego de la serie F.R.I.E.N.D.S.: el apartamento de Friends al completo (concretamente el apartamento de Joey y Chandler), como si fuese un set de rodaje, con sus cámaras de grabación y todo incluidas.
- El transbordador espacial Discovery de la NASA con 2354 piezas por 179,99 euros en la web de Lego.