El nuevo iPhone 13 llegará acompañado con otra novedad: los nuevos AirPods 3
Varios medios confirman que el nuevo iPhone 13 no hará acto de presencia en solitario
La fecha de presentación de la nueva generación de iPhone de Apple se acerca. Antes de octubre ya deberíamos conocer en profundidad el diseño y las características técnicas de la nueva gama de smartphones de la marca de la manzana mordida. No obstante, el dispositivo no llegará solo. Hará acto de presencia con una novedad inesperada.
En las últimas semanas hemos escuchado muchos rumores acerca del lanzamientos de los nuevos teléfonos móviles de Apple.
Entre otros, por ejemplo, que la nueva generación será capaz de cargar los dispositivos a 25 W que mejoraría la velocidad a la que cargan los iPhone 12, capaces de soportar un máximo de 20W.
Los nuevos IPhone 13 de Apple no llegan solos
Pero los nuevos iPhone 13 no son los únicos que han protagonizado informaciones sobre las futuras novedades de Apple.
También hemos conocido detalles sobre los próximos iPhone SE, los MacBook con pantallas de 14 y 16 pulgadas, el iPad mini rediseñado o los que tienen que ver con una pantalla Apple con un chip que es autosuficiente y que se puede conectar con cualquier dispositivo de la marca de Cupertino.
Pero eso no es todo. Según afirma DigiTimes y corroboran Dylan y LeaksApplePro, la llegada de los nuevos iPhone coincidirán con otra novedad: la de los nuevos AirPods 3.
Tal y como apuntan las informaciones recabadas, la presentación de los nuevos iPhone 13 coincidirían con la de la nueva versión de los auriculares inalámbricos de Apple.
Muchos usuarios ya piden reservar los AirPods 3
Cabe decir que esta operación ya se llevó a cabo con los primeros AirPods, que fueron presentados junto al iPhone 7. Pero Apple no repitió la operación con la segunda generación, que vieron la luz sin previo aviso y de forma independiente.
Sin embargo, ahora Apple habría recuperado esta estrategia con el objetivo de animar las ventas de los accesorios de la firma.
Estos nuevos dispositivos llegarán con un diseño similar al de los AirPods Pro, pero sin contener todas sus virtudes. Y tal revuelo ha generado esta información que nos consta que algunos consumidores ya están pidiendo las primeras reservas.