El nuevo ‘hit’ de Parfois es un bolso bombonera con asa de perlas
Parfois tiene a la venta el bolso perfecto para los compromisos personales de estas fechas, como una boda. Pequeño y retro
Los complementos ya no son algo que vayan en conjunto a las prendas. Deberían cambiarles el nombre porque ahora han adquirido una mayor relevancia. Bolsos, zapatos, gorros, joyas, perfumes, gafas de sol, cualquier complemento es capaz de elevar tu atuendo. Son los encargados de ponerle el broche de oro.
Puedes acertar de pleno o cometer el mayor error de tu vida. Estos ya no son los de siempre, ahora, como el resto de prendas, también siguen las corrientes estilísticas y se adaptan a los tiempos.
Cuando queremos hablar de complementos siempre nos gusta echar un vistazo a Parfois. Las tiendas portuguesas tienen todo tipo de complementos, son las reinas. Además, todos ellos son de una gran calidad y cuidan hasta el más pequeño detalle de sus creaciones. Buenos materiales y a precios económicos, siempre respetando el medio ambiente.
Bombonera y perlas, el bolso perfecto para las fiestas
Dando un paseo por sus tiendas nos hemos detenido en un bolso que nos ha llamado mucho la atención, y no solo a nosotros, muchas clientes de la marca están encantadas.
Es un bolso ideal para fiestas. Así que nos viene como anillo al dedo para esta época del año. En otoño tenemos bodas, bautizos y muchos compromisos personales, como reuniones con amigos. Además, ahora que ya se puede celebrar todo le vamos a sacar mucho partido.
Es un bolso pequeño, ideal para guardar solo lo justo y necesario y no tener que salir cargada con cosas que luego ni necesitas. Así no te pesará. Nos encontramos ante un bolso tipo bombonera, al que también se le llama bolso saco por su forma o Bucket.
Su diseño es muy original y divertido. Tuvo una gran relevancia en los años 90 y ha sabido mantenerse hasta la actualidad con su punto retro.
El tipo bombonera está muy de moda en esta época. Pero además, cuenta con otra tendencia, las perlas. Reflejan elegancia y sofisticación. Además, nos invitan a la fiesta.
Es para llevar en mano. Su precio es de 22,99 euros. Nada excesivo. Y lo encontrarás en dos colores: negro o un bonito azul cielo. Ambos son colores ideales para el invierno, así que podrás alargar su vida útil.