Este dulce de canela y limón de Mercadona promete ser la mejor merienda
Por menos de 1,50 euros tendrás un nuevo postre favorito para acompañar con el café
Las pastas son uno de los dulces favoritos en todo el mundo. Da igual la época en la que nos encontremos que las pastas siempre acompañarán a un buen café después de comer en invierno, verano o primavera. Da exactamente igual. Son ricas, baratas, y usualmente no tienen un excesivo contenido de azúcares ni grasas. Por ello se convierten en una de las mejores opciones para acompañar con leche.
Es muy habitual encontrar en los lineales de los supermercados la pastas de toda la vida: desde las deliciosas pastas de la caja azul donde nuestras madres y abuelas guardaban los kits de costura hasta los famosas pastas de mantequilla danesas. Pero nunca viene mal innovar, y en Mercadona han traído un nuevo producto que hará las delicias de todos aquellos fanáticos del dulce.
Las nuevas pastas de Mercadona con sabor a canela y aroma a limón
El gran supermercado propiedad de Juan Roig ha traído a sus estantes unas nuevas pastas con sabor a canela, de la marca Hacendado, siguiendo con su política de sacar nuevos productos semanalmente, retirando otros de los estantes. Estas pastas de canela tienen también aroma a limón.
Entre sus ingredientes podemos encontrar que están hechas a base de harina de trigo, margarina vegetal, agua, sal, emulgente, así como grasa de palma, de coco y aceite de soja y girasol. Ya sabemos que el aceite de palma no es de nuestros ingredientes favoritos y que cada vez más fabricantes están retirando de sus productos. Aunque en principio no son 100% saludables tampoco son excesivamente explosivas, pues por cada 100 gramos de galletas tan solo supondrá 469 kcal.
Vienen en un envoltorio transparente, en una bolsa con un peso de 500 gramos y un precio de 1,45 euros, un precio asequible para unas pastas que ya se pueden ver en algunos supermercados, como el de Elche, donde se han empezado a distribuir. Eso sí, tendrás que cerrar muy bien el paquete porque es de plástico y se pueden quedar malas con el aire.