Lidl tiene la solución para que no visites más al médico
La cadena de supermercados Lidl tiene en su catálogo un producto que vela por nuestra salud por menos de 30 euros
Como ya sabrás, en Lidl no dejan de innovar con productos al margen de la alimentación. Algo que ha quedado más que en evidencia en los últimos meses, en los que la plataforma de supermercados alemana ha comercializado todo tipo de productos referentes a la salud, como es la plataforma vibratoria de la que os hemos hablado recientemente.
Sin embargo, el nuevo artículo de Lidl también vela por tu salud, pero poco o nada tiene que ver con el ejercicio físico. Se trata de un tensiómetro con bluetooth que te permitirá tener controlada tu tensión y tu ritmo cardíaco en todo momento.
Lidl cuida de tu salud con este tensiómetro
La empresa encargada de la fabricación de este producto es Vitalcontrol, especializada en productos que tienen que ver con la salud, especialmente aquellos de este tipo, es decir, utensilios médicos. Además, cuenta con tres años de garantía.
Este tensiómetro a la venta en la web de Lidl mide automáticamente la presión arterial y el pulso en el brazo. Cuenta con un brazalete universal, lo que permite una perfecta adaptación a cualquier brazo de entre de entre 22 y 42 cm de diámetro.
Pero lo más llamativo y lo menos habitual de este producto, es precisamente la conexión bluetooth con la que cuenta, que es compatible con la app HealthCoach que mide de forma automática tanto la presión arterial como el pulso.
Cuanta con una pantalla LCD con retroiluminación en la que mostrará los resultados del estudio en cuestión, apto para personas de cualquier edad, además de cuatro memorias de usuario, con un total de 30 lecturas disponible para cada una de estas memorias. Una herramienta perfecta para que varias personas utilicen este artilugio y puedan llevar un registro de los resultados.
A la venta online por solo 27,99 euros
Y es que precisamente otro de sus grandes beneficios es que permite a los usuarios calcular el promedio en un plazo de siete días, con el objetivo de comprobar que todos los resultados se encuentran en orden. Y en caso de que no sea así, su indicador de riesgos avisará al usuario de que las constantes no son positivas, con el objetivo de que acuda a una consulta médica.
Y lo mejor es que todo ello puede ser tuyo por solo 24,99 euros, y te puedes hacer con ella desde ya a través de la página web de Lidl, o haciendo clic en este enlace.