El nuevo accesorio de Lidl para smartphone causa furor: 14,99 euros
La cadena alemana de supermercados agota el altavoz bluetooth en su catálogo online tras el aluvión de ventas
Los reproductores de música han experimentado una auténtica transformación en las últimas décadas. Desde los populares tocadiscos de vinilo hasta los dispositivos para emitir canciones en streaming hay todo un mundo, que se ha fraguado gracias al éxito de las cintas de cassete o de los discos compactos. Todo un recorrido de novedades tecnológicas.
La salida al mercado de cada uno de estos artículos ha estado siempre marcada por una explosión de los precios. Los amantes de la música que aspiraban a tener la última revolución en reproducción del mercado se han visto obligados desembolsar una importante cantidad de dinero. Sin embargo, con el paso del tiempo siempre se produce una estabilización de los costes.
La última novedad del sector viene de la mano de la música en streaming, que ya no requiere un formato físico de almacenamiento, sino que aprovecha la conexión a internet para acceder a una biblioteca infinita de álbumes y artistas. Su éxito está ligado al de las plataformas de reproducción como Spotify o Amazon Music que se han convertido en un elemento más en nuestro día a día.
La llegada de la música online también produjo la renovación de los reproductores musicales. Los altavoces capaces de conectarse a través de una señal de bluetooth con teléfonos inteligentes u ordenadores se convirtieron entonces en una herramienta imprescindible para lanzar las canciones.
Con el paso de los años, su precio ya se ha democratizado. Las compañías tecnológicas ya han colocado en el mercado reproductores muy competitivos que implican una escasa inversión de presupuesto. Incluso los supermercados han aprovechado esta tendencia para sumar estos productos al catálogo de sus pasillos.
Lidl agota uno de sus altavoces en su página web
Lidl está arrasando con uno de sus altavoces bluetooth que destaca por su gran calidad-precio. Apenas cuesta 14,99 euros y es compatible con todos los smartphones del mercado y las tablets habituales que utilizan los consumidores.
El éxito del artículo ha provocado que la compañía alemana de supermercados haya tenido que colgar un cartel de “producto agotado” en su plataforma online, por lo que actualmente ya solo es posible encontrarlo en algunas de las tiendas que tiene repartidas por la geografía española.
Entre sus virtudes, destaca su potente batería de iones de litio de 2.200 miliamperios que te permite disfrutar de hasta 16 horas de música ininterrumpidas, antes de volver a cargarlo en la corriente eléctrica.
El alcance de su bluetooth llega hasta los 10 metros de distancia, para facilitar su uso en el interior de los domicilios. Mientras que cuenta con un sistema de cuatro niveles de iluminación LED. Está disponible tanto en blanco como en negro.