El mueble de televisión más barato está en Ikea: atención al precio

Ikea trae a las casas un mueble para apoyar la tele y que tiene un precio absolutamente increíble

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Un mueble para la televisión es fundamental para todas las habitaciones en las que haya un TV, y que no esté colgado a la pared. Y en Ikea se pueden encontrar de todos los tamaños, medidas, y precios, desde los más baratos y simples, hasta algunos más elaborados y costosos.

El Lack, claramente, se incluye en el primer grupo, pues tiene un coste muy asumible, y se puede conseguir por solamente 10 euros. No se puede negar que es una ganga.

Mueble Lack

Porque tiene una gran utilidad, ya que no solo se puede colocar la tele encima, si no que tiene otro cajón, en el que se pueden guardar más cosas. Libros, consolas, reproductores… el cajón mide 79 centímetros de ancho, así que caben diferentes objetos. Y la apertura de la parte trasera permite tener los cables recogidos y organizados.

El mueble está diseñado para soportar 30 kilos de peso, como máximo, pero debe de fijarse a la pared con el accesorio de fijación que incluye. Las medidas son de 90 centímetros de ancho, 26 de fondo y 45 de alto. Las 4,6 estrellas de valoración que recibe en la página web de Ikea demuestran que deja muy satisfechos a los clientes que adquieren el mueble. Por 10 euros, es imposible encontrar algo mejor.

El Lack tiene una alternativa más cara

Para el que busque algo más caro y completo, el Lack tiene otra opción que cuesta 39 euros, y que es más largo, pues tiene unas medidas de 120 cm de ancho, 35 de fondo y 36 de alto. Y también está disponible en color negro y en color blanco.

Mueble Lack

Más allá del tamaño, tiene las mismas ventajas, pues también dispone de un cajón inferior para guardar las cosas, y solo aguanta 30 kg de peso máximo.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp