El mono de terciopelo con tul (sólo apto para las más atrevidas) que Bershka coloca en el top ventas en España
Bershka se prepara para las fiestas de Navidad y las cenas de empresa con un mono negro de terciopelo y tul que dibuja unas bonitas transparencias
Con el fin de las restricciones, el descenso de los contagios y la mayoría de la población vacunada, el ocio nocturno ha vuelto a abrir sus puertas. Después de un año y medio sin fiestas, con unas de las navidades más tristes hasta la fecha, la vida recupera una cierta normalidad. Por este motivo, las principales marcas ‘low cost’ se visten de gala. De nuevo encontramos vestidos con mucho «brilli-brilli», como diría ‘La Vecina Rubia’, lentejuelas y colores eléctricos.
Sin embargo, si hay algo que nunca falla en estas fechas son las prendas de terciopelo o tul, básicos de armario para las salidas nocturnas con amigos. En tan solo un mes tendremos ante nosotros las cenas de empresa y las copiosas comidas navideñas. Así que es momento de acudir a nuestras tiendas favoritas y renovar nuestro vestuario.
Sofisticado y elegante, así es el mono favorito de Bershka
Nos hemos pasado por Bershka, y si buscas una prenda elegante y sofisticada, la acabamos de encontrar. Se trata de un increíble mono en color negro, muy ceñido al cuerpo para resaltar la figura, en dos de las tendencias del momento, el terciopelo y el tul. Dos en uno.
Es una de las prendas más bonitas hasta la fecha. El tul se encuentra en la parte superior dibujando las mangas y un bonito escote en forma de uve pronunciada. Es un tejido de estructura abierta en forma de red. Caracterizado por ser una tela muy lisa, que no se deshilacha. Asimismo, la finura de sus hilos, confieren a la tela una textura suave y agradable al tacto. La parte de los pantalones es toda de terciopelo.
Es un mono indispensable para el dress code. Un look negro al que le podemos añadir algo de color con un abrigo o unos zapatos, incluso con el bolso. Se encuentra disponible en todas las tallas. Y a un precio de 35,99 euros.