El modelo de Mercedes entre los cinco finalistas al más bonito: cuatro son SUV
Como suele ocurrir en muchos otros segmentos, en el del automóvil también son muchos los concursos que se llevan a cabo. Uno de los más importantes, al menos para los que tienen en la estética una de sus principales razones de compra a la hora de ir a por un nuevo modelo, es el Festival Internacional del Automóvil.
Un festival que premió el pasado año al BMW Serie 2 Gran Coupé como el modelo más bonito de esta edición. De cara a la edición de 2021, el festival ya ha puesto encima de la mesa los cinco candidatos.
El Mercedes que optan al modelo más bonito
Cinco finalistas entre los cuales se encuentran ni más ni menos que cuatro SUV, confirmando lo que muchos ya hace tiempo que avisan: este tipo de carrocerías no están de paso, han llegado para quedarse.
No es que sea ningún secreto que los SUV de han llevado por delante a las berlinas y a los monovolúmenes, cogiendo toda su cuota de mercado. Es por eso que todas las marcas, desde las más premium a las low cost, opta por lanzar varios modelos de este estilo al mercado.
Sean SUV puros o con una aire a crossover, estas carrocerías van al alza. De todos los modelos que han optado a estar entre los finalistas, han sido cuatro los SUV que han pasado el corte: Mercedes-Benz GLA, Opel Mokka-e, Skoda Enyiaq y Mazda MX-30. A ellos se le suma el primero modelo no SUV de este top cinco: el Honda e, un modelo, de hecho, pensado y fabricado para las grandes ciudades.
La votación se realizará a través de internet y acabará el próximo 17 de enero, y uno de los votantes ganará un premio de 30.000 euros. Veremos qué modelo consigue hacerse con el premio a coche más bonito del años 2021. Desde luego, todos y cada uno de ellos tienen muchas posibilidades. Seguro que todos los propietarios de uno de ellos los cuidan muy bien con productos como este protector de parabrisas para el invierno que puede ser tuyo en Amazon por 15.99 euros.