El minicomprensor de Lidl que necesitas en tu garaje para hinchar desde una rueda hasta un balón
Olvídate de pedirle al vecino el hinchador si puedes comprar este de Lidl.
Como sabes, Lidl es experta en traernos todo tipo de productos que, además de llamar nuestra atención, son extremadamente útiles para ocasiones concretas. Por ejemplo, hoy os traemos un minicompresor UMK 10 C2 muy útil para hinchar todo lo que se nos ocurra: desde la rueda de un coche hasta una pelota o una cama inflable… Realmente es algo muy útil que nos vale para el día a día.
Olvídate de pedirle al vecino el hinchador si puedes comprar este de Lidl
Y es que quién no ha pedido al vecino el hinchador para una pelota, una bicicleta o para cualquier otra cosa. Al precio que trae Lidl este minicompresor que nos valdrá para absolutamente todo no hará falta hacerlo más. Es tan simple que funciona mediante conexión de 12 V (encendedor del coche), así de simple.
La manguera está recubierta y tiene alta calidad, para que no se acabe deteroriorando con el tiempo. Tiene un asa y 4 patas antivibraciones, además de seguro contra sobrecarga recambiable. En cuanto a la ficha técnica, tiene una presión de servicio máximo de 10 bares y un caudal de aire máximo de 35 l/minuto, suficiente incluso para hinchar un coche.
Además viene con varias boquillas de aire para el tipo de rueda o lo que vayamos a inflar. Solo pesa 1,64 kg y está fabricado en aluminio, por lo que nos valdrá para guardarlo en cualquier parte de nuestra casa o incluso coche. Sólo cuesta 14.99 euros y podemos adquirirlo o bien a través de su web o bien en las tiendas físicas de Lidl.
Seguro que también te interesará del catálogo de Lidl…
- El cepillo secador para mascotas que te vendrá genial para deshumedecer el pelo de tu mascota para los días de lluvia o ducha, por tan solo 14.99 euros.
- Una panificadora de 850 W, con 16 programas y 3 niveles de tostado, para hacer todo tipo de panes: mezcla, amasa, fermenta y hornea todo en la misma máquina y en un único proceso. Precio de 49.99 euros.