El mini compresor para hinchar las ruedas de tu bicicleta que está arrasando en Amazon
El mini compresor de Xiaomi XM-0630 MI Air Pump es el más vendido de Amazon y cuesta tan solo 39,99 euros
La diferencia de temperatura entre las cuatro estaciones es grande, y es necesario comprobar y ajustar regularmente la presión de los neumáticos. Por ello, Amazon ofrece un mini compresor para hinchar las ruedas de tu bicicleta que está arrasando en la plafaforma. Se trata del modelo de Xiaomi XM-0630 MI Air Pump, el más vendido por el gigante del comercio electrónico, cuyo precio es de 39,99 euros.
Este producto detecta la presión de los neumáticos y la controla a través de un sistema de inflado electrónico que protege la seguridad de los usuarios en cada viaje. Para ello solo es necesario establecer el valor de la presión y la bomba del inflador detendrá el inflado inmediatamente cuando alcance la presión preestablecida, sin presionar y verificar repetidamente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
La bomba de inflado no requiere una fuente de alimentación externa cuando funciona. Es compacto y se puede transportar con el automóvil. La plataforma explica que se puede colocar fácilmente en una maleta o mochila y que incluso es más cómodo cuando se camina.
Almacenamiento dinámico y duradero
Este mini compresor cuenta con una batería de 2000 mAh de capacidad. Su almacenamiento es dinámico, estático, seguro y duradero. El pequeño fuselaje tiene en cuenta la excelente disipación de calor, y el cojín antivibraciones resuelve la vibración de trabajo del cilindro, reduce la producción de calor y hace que la máquina sea más segura.
Cuando está completamente cargado, puede inflar hasta seis llantas de motocicleta y llenar una llanta en tan solo seis minutos.