El mini compresor de Decathlon para inflar las ruedas de la bici funciona sólo apretar un botón
Es una alternativa mucho más sencilla y práctica que las manchas habituales, gracias a su precisión y funcionamiento
Las ruedas son algo muy importante en todo vehículo, y un mal estado de los neumáticos puede ser un peligro muy grave. En especial en las bicicletas, que necesitan revisión del inflado y ser infladas con frecuencia pues pierden presión de manera rápida y diaria.
Y Decathlon trae un invento para que sea mucho más sencillo comprobar su presión y poder hincharlas. Porque han sacado a la venta un mini compresor que se puede llevar a todos lados, y que permite medir y calcular el aire que hay en los neumáticos de manera rápida y sencilla.
Gracias a una pantalla que tiene esta bomba, se puede ver perfectamente cual es la presión, y si es necesario tener que hincharlas o no. Porque el exceso de aire también es peligroso, y aumenta el riesgo de reventón.
Pero las ventajas de esta bomba, diseñada por Xiaomi, que se atreve a hacer de todo, no acaban allí. Porque, además de medir la presión, también sirve para inflar las bicicletas, produciendo entre 0,2 y 10,3 bar.
Y no supone ningún esfuerzo tener que hincharla, a diferencia de las manchas tradicionales, y que muchos siguen utilizando. Solo con un botón, podemos seleccionar la presión que queremos, y lo único necesario es esperar.
Por solo 40 euros, es más sencillo que nunca tener controlado el estado de las ruedas de las bicis. Un elemento que apunta a convertirse en indispensable en el kit de todo amante del ciclismo. Y no serán los únicos.
El compresor no solo es útil para bicicletas
Porque, gracias a que Decathlon piensa en todos, esta bomba de aire portátil puede ser utilizada para otros vehículos. Por ejemplo, los patinetes eléctricos, que cada vez están de moda, y se han erigido como un medio de transporte alternativo, y ecológico. También requieren de unos neumáticos bien inflados, y el mini compresor resulta de gran ayuda para ellos.
Lo mismo para ciclomotores o scooters, cuyas ruedas se pueden hinchar rápidamente, gracias a la última innovación de Xiaomi. E incluso, los balones de fútbol o baloncesto.
Decathlon promete acabar con esas viejas manchas, que necesitaban de un esfuerzo físico y un buen puñado de tiempo, para poder hinchar algo.