El masajeador por golpes de Lidl que se agotará en pocos días tiene ahora un precio de derribo
Lidl ha lanzado este masajeador por sistema de golpeteo que está arrasando en ventas debido a su bajo precio
Si has comenzado el año con coronavirus o te ha entrado la fiebre del deporte para bajar los excesos de las navidades probablemente a estas alturas tengas los músculos molidos. Aunque lo ideal sería tener a un profesional del masaje calmándonos con sus manos, hay otra alternativa que puede ser igual de eficaz y encima a precio de derribo.
Lidl ha puesto a la venta por muy poco dinero un masajeador por golpes de gran calidad y diseño que que aporta unos resultados bastante buenos. Prueba de ello es que se han disparado las ventas y apenas quedan unidades, por lo que será mejor que si te interesa este producto te des prisa.
Estamos hablando del masajeador por golpeteo de VitalMaxx, un aparato de masaje que cuenta con una aplicación intensiva en seis niveles diferentes. Estas son algunas de las características de este producto que se pueden encontrar en la página web del supermercado alemán.
- Con revestimiento de tacto suave para el máximo confort de uso antideslizante.
- Hasta 3200 impactos / minuto.
- 3 baterías de iones de litio (1800 mAh) para una autonomía de hasta 5 horas. Adiós a los molestos cambios de pilas.
- Funciona con batería (incluida).
Descuento de 62 euros
Este producto tiene unas medidas de 13,7 x 8,8 x 4,60 centímetros, pesa tan solo 800 gramos y está fabricado de acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) y aluminio. Lo puedes encontrar tanto en negro como en rojo y, además, incluye cuatro accesorios en un práctico estuche de almacenamiento.
Pero lo mejor de todo es su precio. Si antes Lidl lo vendía por 99,99 euros, ahora puedes hacerte con uno por tan solo 37,99. Aunque solo si no se agota antes, por lo que date prisa y visita la página web de la compañía.