El masajeador de Lidl que lucha contra las células muertas a un precio irrisorio

Lidl cuenta en su catálogo con un masajeador exfoliante que también combate la celulitis

FotografĂ­a: Marjan Blan

FotografĂ­a: Marjan Blan

Recibe nuestra newsletter diaria

O sĂ­guenos en nuestro  canal de Whatsapp

El cuidado de nuestra piel es algo que a todos nos preocupa, o al menos debería. Pero en muchas ocasiones, ya sea por falta de conocimiento, de dinero o de tiempo, no empleamos todo el tiempo que nos gustaría a mantener nuestra piel lo más sana e hidratada posible.

Existen una gran cantidad de productos que luchan contra el envejecimiento de la piel, entre los cuales destacan diversos sérums y cremas hidratantes cuya aplicación cuida nuestra piel de todos los agentes externos que la pueden dañar y la mantienen lo más joven posible.

Masajeador y exfoliante al mismo tiempo

Sin embargo, en Lidl han decidido ir un paso más allá, con un producto que no destaca solo por su utilidad, si no también por la sencillez a la hora de utilizarlo. Se trata de un mini masajeador con dos funciones en una: exfoliante y masaje vibratorio suave. Dos opciones que, de implementar en tu día a día, darán resultados muy efectivos en lo que al cuidado de la piel se refiere.

El mini masajeador de Lidl, disponible por 9,99 euros.

Su función exfoliante busca eliminar las células muertas que dañan nuestra piel. Una acción que no solo mantiene nuestra piel más suave, sino que previene la congestión de los poros, evitando así la aparición de impurezas en la piel. Además, este accesorio exfoliante cuenta con dos caras para utilizar: una de esponja de lufa y otra de algodón. Su función de masaje vibratorio se emplea como un tratamiento anticelulítico, y es ideal para aplicar masajes en las zonas de las piernas, brazos, nuca o espalda.

Dos funciones en una a un precio muy econĂłmico

Se trata de un producto resistente al agua, por lo que la facilidad para utilizarlo en la ducha amplía en gran medida sus posibilidades. Funciona a pilas, las cuales vienen includdas, y entre sus materiales destacan la silicona y el ABS. Además, su peso de tan solo 218 gramos lo convierten en un producto muy manejable.

Por si todas las prestaciones no fuesen suficiente motivo para comprar este producto, su precio será el empujón definitivo que te lleve a hacerte con este masajeador: por solo 9,99 euros puedes tenerlo en casa. Una alternativa eficaz, sencilla de utilizar y que no te robará mucho tiempo para llevar a cabo el cuidado idóneo de tu piel.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O sĂ­guenos en nuestro  canal de Whatsapp