El mapamundi más original que tendrás que construir tú mismo (y es de Lego)
Un mapamundi nunca sobra en casa. Son una de las opciones más útiles y decorativas que podemos elegir para ambientar nuestra habitación, despacho, o incluso salón. Además, si tenemos a algún niño en casa en edad de estudio, le será de lo más fácil repasarlo, aprenderse los países… ¿Y si ahora te decimos que lo tienes que montar tú?
Este Lego es un auténtico mapamundi que pasarás varias (y divertidas) horas montando.
El catálogo de Lego está repleto de miles de réplicas y juguetes, desde los estadios del Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona hasta recreaciones de motos, coches, o hasta la serie F.R.I.E.N.D.S. Así que con un mapamundi no iban a ser menos, ¡y lo han recreado pieza por pieza! De hecho, es uno de los Lego más grandes que hemos podido ver hasta la fecha.
Consta de nada más y nada menos que 11695 piezas… Por lo que te tirarás un buen rato montando todos los continentes pieza a pieza. Tiene tres diseños diferentes que se conectan a través de un kit conector para colocarte en el centro del mundo, y también trae chinchetas para que pongas los lugares a los que ya has viajado. ¡Incluso puedes crear corrientes de océanos con formas y colores! También trae piezas de sobra para que puedas contornear montañas, o lo que quieras.
Este Lego está a la venta en la propia página por 249,99 euros. Un auténtico regalo para ti o para los tuyos que quedará de manera excepcional colgado en la pared de tu cuarto, y con el que pasarás unas cuantas horas entretenido, solo o en compañía.
Otros artículos de Lego que te sorprenderán:
- El set de Lego de la serie F.R.I.E.N.D.S.: el apartamento de Friends al completo (concretamente el apartamento de Joey y Chandler), como si fuese un set de rodaje, con sus cámaras de grabación y todo incluidas.
- El transbordador espacial Discovery de la NASA con 2354 piezas por 179,99 euros en la web de Lego.