Manos Libre Aigoss, en oferta en Amazon

Manos Libre Aigoss, en oferta en Amazon

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En España usar el teléfono móvil mientras conduces no está permitido y puede acarrear multas , retirada de puntos del carnet de conducir. Mientras que en otros países sí está permitido, en nuestro país se entiende el uso de dispositivos y, en realidad, cualquier actividad que distraiga tus ojos de la carretera como un peligro e inseguridad vial.

No obstante, es evidente que a veces hay llamadas que tienes que contestar, mensajes importantes y que, a pesar de que estés conduciendo, la vida sigue y pueden pasar mil cosas que requieran de tu atención, pero no todas pueden esperar a que llegues a tu destino.

Por eso, dispositivos nunca está de más invertir en un asistente de manos libres para el coche, como el Aigoss Manos Libres que puedes comprar hoy en Amazon por 19,99 euros.

Manos Libre Aigoss, en oferta en Amazon
Manos Libre Aigoss, en oferta en Amazon

Con estos manos libres puedes seguir utilizando muchas de las funciones básicas del teléfono, desde consultar la hora, el tiempo, notificaciones de calendario o hacer y recibir llamadas e incluso consultar ubicaciones y trazar rutas con el GPS. Este asistente tiene compatibilidad tanto con el asistente de voz de Apple, Siri, como el asistente de voz de Google.

En Aigoss Manos Libres puede usar este altavoz de manos libres para automóvil para conectar con 2 teléfonos al mismo tiempo. En la propia página del producto explican que se trata de «un altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de buena calidad para brindar llamadas manos libres de alta definición y excelente música».

Manos Libre Aigoss, en oferta en Amazon
Manos Libre Aigoss, en oferta en Amazon

«Una tecnología excepcional para reducir todo el ruido causado por la conducción. Puedes disfrutar de música con muy alta calidad en la conducción aburrida», detallan.

Este dispositivo se adhiere a tu coche mediante un clip magnético que se puede pegar en la visera o en cualquier superficie metálica, aunque también incorpora un cordón con el que asegurarlo y colgarlo de otra parte del vehículo, si se prefiere.

El altavoz tiene, finalmente, una función de apagado automático una vez hayan pasado 5 minutos desde que desconectaste el Bluetooth, ahorrando así electricidad y no desgastando los altavoces. Además, gracias a a su compatibilidad, una vez detecte el Bluetooth de tu móvil se conectará automáticamente a él.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp