El Lego vintage para todos los amantes del clásico Volkswagen Beetle
¿Coches clásicos y Lego? La mezcla perfecta que no puede faltar.
Para todos los fans de los coches antiguos y vintage, es de común acuerdo que uno de los más queridos es el Volkswagen Beetle. Fue uno de los primeros descapotables del mundo y se le tiene un cariño especial. Para todos aquellos amantes de los Beetle y los El Lego vintage que no puede faltar en la colección de los amantes del Volkswagen Beetle, hoy os traemos una pieza muy especial que no podrás dejar de coleccionar ni comprar. ¡Vamos a verla!
¿Coches clásicos y Lego? La mezcla perfecta que no puede faltar
Como bien intuyes, se trata de un Volkswagen Beetle de Lego de nada más y nada menos que 1.167 piezas y unas medidas de 28 cm de altura por 25 cm de longitud y otros 10 cm de ancho. El mítico Escarabajo pero con un toque muy surfero y veraniego, ya que en el techo tiene una baca con una nevera portátil y una tabla de surf.
Te pasarás un buen rato intentando montar las 1.167 piezas que componen este Lego. Además, el techo del Beetle se levanta y se quita con la mano para acceder a un interior en color beige, incluso con asientos abatibles. También tiene una rueda de repuesto y un motor bóxer de cuatro cilindros con todo lujo de detalles.
¿Se puede pedir algo más? Además de la baca con equipaje y tabla de surf incluida, tiene iluminación, espejos, logotipos, velocímetro, escapes y una toalla de baño. Vamos, el kit perfecto para todos aquellos amantes del verano y los Beetle. Además, su precio no es nada desorbitado. En la web de Lego se puede adquirir este exclusivo coche por un total de 99,99 euros. Un precio redondo para el coche que no puede faltar en tu balda de coleccionista.
Otros artículos de Lego que te sorprenderán:
- El set de Lego de la serie F.R.I.E.N.D.S.: el apartamento de Friends al completo (concretamente el apartamento de Joey y Chandler), como si fuese un set de rodaje, con sus cámaras de grabación y todo incluidas.
- El transbordador espacial Discovery de la NASA con 2354 piezas por 179,99 euros en la web de Lego.