El kit de Primark que te ahorrará cientos de euros en peluquería
Teñirse el pelo nunca había sido tan fácil ni barato.
Zona exterior de una tienda de Primark
Todo el mundo sabe que ir a la peluquería no es algo agradable para mucha gente (aunque sí para otros). Hay quienes optan por que alguien de casa le corte el pelo y evite ir a la peluquería, y hay quienes prefieren también teñirse en casa antes que pisar una peluquería. Las ventajas, desde luego, son amplias, sobre todo económicamente hablando.
Y es que teñirse en casa es algo de lo más sencillo que ni siquiera requiere la ayuda de otra persona para hacerlo: muchas mujeres y hombres se tiñen sin necesidad de otra persona, con un espejo y mucha, mucha paciencia hasta que se le coge el truco a la táctica.
El kit de peluquería para teñirte en casa
También tiene que ver el material que utilicemos, y es que hay que estar bien preparadas y preparados. En este sentido, Primark ha sacado un kit de herramientas indispensable para teñirse el pelo en casa, con todos los utensilios que vas a necesitar para hacerlo, y al mejor precio.
Incluye dos peines especiales, una funda para no mancharse la ropa, dos probetas para verter el tinte, hasta cuatro pinzas, y varios pequeños cepillos para extender el tinte correcta y fácilmente. Será tan sencillo como ponerte delante del espejo, ¡y que surja la magia!
Además, su precio es extremadamente bajo: tan solo 8 euros por todo lo que incluye este kit de herramientas de color negro. Como sabes, en la tienda irlandesa no se puede comprar online, así que solo te queda ir a tu Primark más cercano a comprar este kit tan útil.