El producto de Mercadona que broncea tu cuerpo en minutos por 2,65 euros
La cadena valenciana de supermercados promociona unas toallitas autobronceadoras de fácil uso de cara al verano
Con la recta final de la primavera, arranca una operación bikini especial porque todo apunta a que el final de las restricciones nos permitirá disfrutar de un verano con unas condiciones mucho más relajadas, en las que poder disfrutar de viajes por la montaña, la playa e incluso visitas a la piscina. Además de mantener el cuerpo tonificado, una buena parte de las obsesiones de los veraneantes pasan por lograr el bronceado perfecto. Algo que las marcas de cosméticos se han grabado a fuego.
A veces no disponemos del tiempo suficiente para obtener un moreno perfecto gracias a la exposición del sol o directamente nuestra piel es demasiado blanca para poder coger el tono que ansiamos.
Por eso las cadenas de supermercados se han marcado como objetivo renovar sus productos de estética dedicados a mantener la piel en plenas condiciones. Las toallitas de autobronceado de Mercadona son una de las grandes apuestas.
La cadena valenciana de supermercados ha colocado este producto en los lineales de sus supermercados y en su catálogo online con el objetivo de catapultar sus ventas en los dÃas previos al verano. Se trata de una producto monodosis que proporciona un bronceado natural de una forma rápida y sencilla. Únicamente es necesario deslizarla suavemente por la piel hasta que quede distribuido el producto de forma uniforme.
Cada paquete contiene seis toallitas de uso sencillo
Las toallitas de autobronceado se han integrado en la gama de productos propios Deliplus, que se ha convertido en un fenómeno de ventas por el buen recibimiento que han tenido sus geles corporales de tamaño familiar, sus cremas hidratantes, sus tratamientos anticelulÃticos e incluso sus productos para combatir la pandemia como soluciones hidroalcohólicas.
La lÃnea de artÃculos es también sinónimo de buen precio. Las toallitas cuestan apenas 2,65 euros e incluyen 6 unidades.
Los desarrolladores recomiendan aplicar el producto sobre la piel exfoliada y seca para garantizar un mejor resultado. Se puede aplicar en zonas como la cara, el cuello o el escote hasta lograr el tono de moreno que estamos buscando. Se trata de una solución diaria.
De forma que puedes utilizar una toallita cada dÃa hasta que consigas el nivel de bronceado que esperas. Si con el paso de los dÃas empieza a desvanecerse, solo hace falta repetir el proceso.
Eso sÃ, hay que tener en cuenta una serie de advertencias previas. Los fabricantes apuntan a que hay que usarlo con especial cuidado y moderación en las zonas cercanas al nacimiento del cabello o las cejas, debido a que contiene productos como el metabisulfito sódico. Además, recuerdan que entre sus ingredientes no figura el filtro solar.
Aunque parezca que estemos bronceados sigue siendo imprescindible aplicar crema solar para proteger nuestra piel de la exposición de los rayos ultravioleta.