El invento de Carrefour para hacer huevos escalfados como en los restaurantes más profesionales
El escalfador de huevos de la famosa marca Lékué lo vende Carrefour a muy buen precio
Si eres fan de los concursos televisivos o te gusta ir a restaurantes algo más ‘premium‘, sabrás a qué nos referimos si hablamos de huevos escalfados. Son una de las peculiaridades culinarias más fáciles de preparar, sabrosas y que le dan al plato que estemos cocinando un toque totalmente distinto al huevo habitual, frito a la sartén.
El escalfador de huevos de la famosa marca Lékué lo vende Carrefour a muy buen precio
Y aunque parezca algo muy difícil de elaborar, nada más lejos de la realidad, es algo que podemos elaborar muy fácilmente en nuestra casa. Sí es cierto que requiere cierta técnica, pero para facilitar mucho más este proceso de cocción de un huevo escalfado, Lékué ha creado un utensilio que nos ayudará a escalfar los huevos en cuestión de… ¡3 minutos!
De hecho, su lema es, «si tienes tres minutos, tienes el huevo escalfado adecuado«. Se trata un escalfador de huevos que ayuda a la cocción del huevo poché. Lo único que hay que hacer es dejar el agua de cocción entre 90 y 95ºC sin dejar que llegue a hervir. Introduces el huevo en este utensilio de cocina y en 3 minutos lo tendrás preparado para comer. Y es que el huevo poché tiene una técnica muy difícil de conseguir. La clave para este producto es que flote en el agua.
Podemos encontrar este útil utensilio para cocinar en Carrefour por un reducido precio de 16,75 euros. Desde luego que si eres un cocinillas y quieres estar a la última, no podrá faltar. Además, tiene posibilidad de envío a domicilio, y siempre bajo la garantía de Lékué.
Otras recomendaciones del catálogo de Carrefour que también te pueden interesar
- El cepillo eléctrico a muy buen precio que sustituirá a la bayeta y que limpiará cualquier esquina de tu casa por 29,95 euros.
- El pulidor para la manicura y pedicura con muchos y distintos cabezales para intercambiar dependiendo si tratamos la zona de las manos o pies.