El invento de Aldi que termina con el problema del agua embotellada por 3,99 euros

La cadena de supermercados alemana Aldi tiene en su catálogo una solución para facilitar el consumo de agua

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En Aldi se han puesto las pilas. El éxito de Lidl en sus productos alejados a la alimentación ha despertado a los responsables de su principal competidor alemán, que cada vez suma más productos a su catálogo al margen de los artículos alimenticios.

Además, siguen una estrategia muy similar a la de Aldi. Es decir, anuncian productos para días concretos, que además suelen estar limitados a cierto número de unidades, lo que al final provoca que se agoten en pocas horas. Y es que, como ocurre en Lidl, son productos de alta calidad, que ofrecen grandes soluciones, y que se ofrecen a precios muy reducidos. Y ese es el caso del producto que compartimos a continuación.

El problema del agua del grifo

Cada vez es más habitual que mucha gente renuncie a ingerir el agua que sale del grifo de casa. Sobre todo cuando se trata de grandes ciudades. Y es que en muchas ocasiones se notan los sabores delos productos químicos que se le echan para hacerla potable, como por ejemplo el cloro. Y no solo eso. A veces se notan sabores metálicos que tienen que ver con las tuberías por donde pasan.

Un problema que lleva a muchos consumidores a comprar agua embotellada en los supermercados o a contratar servicios de agua potable a domicilio. Pero claro, ello también tiene inconvenientes.

Aldi facilita el consumo de agua en garrafas

En el primer caso, o nos gastamos el dinero en botellas de litro o litro y medio, u optamos por garrafas, mucho más económicas. Pero estas no son nada cómodas a la hora de verterla en un vaso o rellenar una botella más pequeña.

En el segundo, implica hacer espacio en casa para colocar el aparato dispensador, y no siempre es posible colocarlo en un lugar accesible sin que moleste al paso.

Dispensador manual de agua de Aldi
Dispensador manual de agua de Aldi

Unos inconvenientes a los que Aldi ha puesto solución con el lanzamiento del dispensador manual de agua. Se trata de un grifo que se puede colocar en envases de 5 a 8 litros y que facilita el consumo del agua si renunciamos al servicio a domicilio y utilizamos garrafas. Además, incluye un accesorio para botellas de 8 litros con cuello ancho de 4 cm. Y lo tienes disponible en dos colores: azul y verde.

Dispensador manual de agua de Aldi
Dispensador manual de agua de Aldi

Aunque lo mejor es su precio. Porque por solo 3,99 euros tendrás esta magnífica solución en tu casa.

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp