El invento de Aldi para mantener los pies caliente todo el invierno con el que no te moverás del sofá
Se acabó pasar frío en casa: este invento es barato y eficiente.
El invierno es una de las épocas más duras del año por el frío, de eso no cabe ninguna duda. Dependiendo de la zona donde lo pasemos, sufriremos más o menos los efectos del frío. Si te quieres refugiar en casa ante otra Filomena, lo mejor es que estés bien preparado o preparada para soportar el frío.
Y sin duda que una de las partes del cuerpo por las que más entra el frío son los pies. Además de llevar una capa (o dos) de calcetines, es inevitable no tener frío en los pies, por mucha zapatilla que también utilicemos. Para ello, existe un invento verdaderamente útil y que te hará no querer moverte del sofá durante unas cuantas horas.
Calienta pies del Aldi
Hablamos de un calienta pies eléctrico que Aldi va a poner en venta desde mañana mismo. Irá conectado a la corriente y nos permitirá tener nuestros pies siempre calientes, aunque eso sí, no nos podremos mover demasiado, ya que nos envuelve en una especie de pequeño saco.
Para aquellos que dudan de la higiene de este aparato, que no se preocupen, porque tiene un revestimiento de borrego extraíble que se puede lavar tantas veces como quieras. Luego será cuestión de volverlo a poner y a calentar de nuevo.
Además del calor, este calienta pies tiene un precio de derribo
También tiene un autoapagado después de 90 minutos, para que, si te quedas dormido, no corra peligro. Además podrás ajustar el calienta pies en seis niveles de calor, de menos a más, según te convenga.
Sus medidas son de 27x31x25, prácticamente cual pie podría entrar ahí, y su precio es de 24,99 euros en las tiendas de Aldi.